Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 20 de noviembre de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x08: Muchas Cabezas, Una Historia

Muchas cabezas, una sola historia. El título del capítulo no podía dejarlo más claro. Atención porque lo que estáis a punto de leer es lo que viene a llamarse un capitulazo. A lo mejor no contiene las mejores escenas de acción (que yo creo que las tiene) pero lo que si tiene este capítulo es chispa y una gran revelación de cara al futuro de Marvel.

Aviso, esta entrada es mega importante, si no habéis visto el capítulo absteneros de seguir leyendo. Si de lo contrario os la pela, pues nada, continuad, quien soy yo para juzgar.

May y Lincoln. Antes de empezar con lo fuerte, empecemos con algo que no lo es tanto. May parece enfadada con Lincoln por lo ocurrido con Andrew, parece como que le ha cogido manía a los Inhumanos y ella pide estar con él en la misión encomendada (ya iremos a eso) pero resulta que no está cabreada con él, sino que quiere pedirle perdón por que Andrew matase a tantos amigos suyos. May, creo que eso le corresponde a Andrew, no a ti siquilla.

Ward. Cuidado porque aquí viene lo gordo. Gideon Malick (Powers Boothe) director de ATCU y muy cercano al presidente de los EE.UU, es el líder de esta organización pero pertenece a Hydra. Intenta matar a Ward porque considera que se intenta meter demasiado de lleno, vamos, que quiere ya ser la cabeza de esta y resulta que es él. Ward va en busca de la cámara secreta (y no es la de Harry Potter) del Barón Von Strucker que se encuentra en Alemania. Cuando llega allí, se entera de la verdad ¿y cual es esa verdad? Sigamos adelante.

Infiltración. S.H.I.E.L.D aprovecha que Rosalind está en la sede de estos para infiltrarse en ATCU y rescatar a los Inhumanos allí encerrados. Coulson distrae a Rosalind, Hunter y Bobbi se meten en ATCU haciéndose pasar por una agente del FBI y un gran (me río de esto último) hacker, Mack y Daisy se encargan del apoyo logístico y mientras May y Lincoln del apoyo de extracción. Bobbi descubre que no hay Inhumanos encerrados y que no están experimentando con ellos, están haciendo otra cosa distinta: los están transformando, viendo allí cadáveres que no sobrevivieron a la Terrigénesis.

La historia. Mientras vemos como Simmons y Fitz discuten y se besan, estos descubren una gran verdad. Rosalind mientras tanto parece no estar al tanto de que Malick es Hydra porque cuando se lo dicen parece reaccionar de una manera poco corriente. Parece que ella fue también engañada. Fitz y Simmons descubren que el símbolo de la NASA que llevaba consigo el hombre que estaba en aquel planeta era... HYDRA. Explico. Gideon empieza a contarle a Ward que Hydra no nació en la segunda guerra mundial con Cráneo Rojo, nació muuuuuuuuuuuuucho antes, desde los principios de los tiempos una piedra a ido pasando de generación en generación, una piedra perteneciente a un monolito. Resulta que el primer Inhumano que existió era tan poderoso que para contener ese poder decidieron mandarlo a un planeta lejano y que ahora le quieren de vuelta para servirle, para ello mandaron a muchas personas allí pero nadie logró volver, aunque ahora solo uno sabe como hacer eso y es S.H.I.E.L.D así que ahora Ward tendrá que averiguar como lo lograron para regresar a ese Inhumano a la Tierra.

¿Alguna teoría loca? Algunos están ya especulando con que ese Inhumano sea el que se le conoce en los cómics como El Innombrable pues la historia es muy parecida a la de los cómics.

Mi nota: 10 (Y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy merecidísimo)   

Espero os haya gustado y... ¡Hail Hydra! Esto me suena de haberlo dicho alguna vez ya...

3x11:
3x12:
3x13:
3x14:
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates