Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 30 de noviembre de 2015

Blindspot 1x10: Mal Instrumento Hecho A Mano

Llegamos a la final de la mid-season de esta serie que empieza a ponerse interesante.

Este capítulo se ha centrado en un solo caso, exceptuando el final que sigue con el caso de Jane y de quien es ella en realidad.

El caso de la semana. Tras la muerte del novio de Patterson, el FBI se pone manos a la obra para detener a su asesino. Se ponen a investigar y descubren que la chica de pelo rojo y otra chica llamada Olivia Delidio, se comunicaban a través del libro de la biblioteca con códigos numéricos. Ellas son un par de espías rusas casadas con agentes americanos para (ya sabemos todos que los rusos son siempre malos) sacarles información y esas cosas que hacen los rusos para cargarse al país. You know. Terminan cazándola; claro, que la palma.

El secuestro. Jane le declara su amor a Kurt tras el caso con un beso, al irse sola a casa, unos hombres la secuestran: los hombres de Carter, quien empieza a interrogarla con el método de tortura del paño y el agua (ya sabéis, ese en el que se pone un paño sobre la cabeza y se empieza a echar agua en el que empiezas a ahogarte) para saber quien es. Ella se acuerda de haber oído a Carter un día algo sobre Orión. Carter termina recibiendo cuatro tiros por parte del hombre que tiene tatuado un árbol en el brazo quien muestra un vídeo a Jane donde ella misma se dice que confíe en ese tipo que se llama Óscar (como yo, fíjate tú). Y hasta aquí la reseña, veremos que pasa tras el parón. De momento esta serie ya está terminada hasta después de las navidades.

Sin curiosidades y sin gifs.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... no le digáis a nadie que soy un espía.

1x06: Ceder Vuestra Alma
1x07: Enviado De Gira
1x08: Perseguir A Los Enviados 
1x09: Auténtico Ligón
1x11:
1x12:
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
1x17:
1x18:
1x19:
1x20:
1x21:
 1x22: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates