Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 7 de noviembre de 2015

Blindspot 1x07: Enviado De Gira

Seguimos con Blindspot y al final pondré una curiosidad de la que me enteré hace unos días gracias a una usuaria que me puso un comentario en el episodio anterior.

Gracias por tal dato/curiosidad si lees esta entrada.

Dicho esto, comencemos con la reseña de la semana.

Caso Daylight. Poco a poco vamos viendo que el caso Daylight va saliendo a la luz, Kurt le pide explicaciones a su jefa de porque no investigan ese caso y ella decide contarle parte de lo que es este. En él está involucrado un hombre llamado Saúl Guerrero (Lou Diamond Phillips) y que es el segundo hombre más buscado por el FBI. De hecho, el no querer investigarlo, finalmente lleva al grupo de Reade, Zapata y Kurt hasta él. El tatuaje del episodio anterior descubierto les lleva a una zona lejos de Nueva York y con muy poca cobertura (lo que son las cosas, fíjate). Allí se encuentran con Saúl Guerrero.

¡Armas gratis!
Saúl Guerrero. A partir de aquí, el grupo intentará salir de allí con Saúl Guerrero vivos. A través de los tatuajes de Jane, encontrarán el camino para poder salir de ese infierno en forma de bosque. Finalmente lo consiguen y Mayfair decide hablar con Saúl, aunque Kurt la tiene que convencer de que lo haga.

Patterson. Mientras tanto, Patterson y su novio siguen en busca de otra pista de un tatuaje de Jane. El novio no debería saber nada del caso pero Patterson cree que es una buena baza para seguir adelante con este. Mayfair les pilla investigando juntos y no la despide porque todos cometen errores, así que Patterson decide dejarlo con él pues su trabajo le gusta mucho y no se puede permitir distracciones. Esto no le sienta muy bien a su novio y se va.

Curiosidades. Como ya he dicho, en el episodio anterior me enteré que los títulos de los capítulos en inglés son anagramas, por eso no tienen mucho sentido, pero si mezclas ciertas letras te salen cosas que te dan pistas para el capítulo en cuestión.

Mi nota: 7'5

Espero os haya gustado y... si os vais de vacaciones, iros a un sitio donde haya cobertura.

1x06: Ceder Vuestra Alma
1x08: Perseguir A Los Enviados
1x09: Auténtico Ligón
1x10: Mal Instrumento Hecho A Mano
1x11:
1x12:
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
1x17:
1x18:
1x19:
1x20:
1x21:
1x22:
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates