Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 19 de noviembre de 2015

Flash 2x07: La Guerra Del Gorila

Flash regresa una semana más con un capítulo que ayuda a cerrar una trama (¿o solo acaban de empezar?) que venía trayendo de cabeza en la primera temporada.

Y, como bien podeis ver en el título de esta entrada (y en su imagen de Facebook) tratamos con Grood de nuevo ¿podrá hacer algo Flash en esta ocasión o de lo contrario seguirá "perdiendo" ante el gran gorila?

Pues vamos a ello, aunque no sin antes comentar que la semana que viene no habrá ni Flash, ni Arrow. Habrá que esperar un par de semanas pues en EE.UU es Acción De Gracias.

Ahora sí, comienzo:

Parece que a los gorilas no les gustamos
Lisiado. Barry sigue andando aún un poco mal, debe utilizar la silla de ruedas del antiguo Harrison Wells para poder moverse por los Laboratorios S.T.A.R aunque poco a poco vamos viendo que no es un problema de que no se cure físicamente, sino que es algo psicológico, perder ante Zoom le ha afectado y mucho, ya no confía en si mismo.

Grood. Y en medio de todo esto, regresa el animal que más por culo puede dar en los cómics a Flash, Grood. Este resulta que ya no se esconde en las alcantarillas, sino en lo alto de la torre que le vimos escalar la última vez que le vimos (y la cual es la que utilizó Chloe Sullivan en Smallville como la Atalaya). Ahora Grood va tras Caitlin, quiere que ella cree más gorilas como él. Para conseguir que ella pueda escapar, el Harrison Wells de Tierra 2 decide vestirse como el Flash Reverso, haciendole creer que es el Wells que le creó. Pero no cuela, aunque consiguen escapar. Para librarse de él, deciden abrir una fisura a Tierra 2 donde hay un lugar lleno de gorilas parlantes. Podemos apreciar Ciudad Gorila en todo su esplendor ¿Volveremos a ver a Grood o este será el final debido a que no tienen presupuesto para hacer efectos especiales como los de este gran gorila? Ya veremos.
Vistazo a Hawgirl

La encerrona. Harrison quiere volver a su Tierra pues considera que ha fracasado en esa y quiere cazar a Zoom allí. Pero Caitlin le dice que si vuelve a su Tierra e intenta atraparlo solo entonces morirá y no servirá de nada ya que su hija podría perderle a él. A este entonces se le ocurre la mejor idea de todas: cerrarán todas y cada una de las fisuras que hay repartidas por Central City excepto una, la de Laboratorios S.T.A.R, para que así él solo pueda viajar por una fisura y poder capturarle.

También podemos apreciar un primer vistazo en pantalla a Hawgirl, ya que Cisco la ve en sus sueños vibracionales (vamos a llamarlos así). Preparando el terreno para el crossover de dentro de dos semanas.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... espero que no existan gorilas parlantes asesinos.


  


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates