Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 20 de noviembre de 2015

Arrow 4x07: Hermandad

Arrow está de vuelta una semana más, aunque pienso y creo que esta entrada la van a leer poca gente.

No, no es porque el capítulo haya sido de transición (que también) pero todos sabemos que ahora mismo hay gente con la cuenca de sus ojos pegados al televisor viendo Netflix ¿verdad? ¿me equivoco acaso? ¡Ay pillines! ¡Que os he pillado! Que en cuanto oís la palabra un mes gratis y Jessica Jones ya dejáis incluso hasta de comer. Si es que, sabré yo bien lo que es engancharse a series de Marvel o de DC (el 85% de este blog van de esas dos cosas) Bueno, dicho esto comencemos con la reseña corta de Arrow.

Andy. El título del capítulo lo deja bien claro, en esta ocasión nos centramos en Diggle donde intenta averiguar mucho más acerca de lo que pasó con su hermano. Este se siente traicionado por él que resulta que no está muerto y es uno de los Fantasmas de Damien. Oliver quiere creer que ha sido manipulado por Damien pero Diggle dice que no tiene perdón de Dios, ni aunque Damien le esté controlando.

A plena luz. Damien conoce a Oliver Queen a quien le ofrece un trato, quiere colaborar con él mientras sea alcalde. Oliver quiere utilizar la alcaldía para hacer que confíe en él e infiltrarse entre sus filas, pero ni Felicity ni Diggle están de acuerdo, le dicen que la última vez que se infiltró en una organización desde dentro pasó lo que pasó (si, fue literalmente el peor plan en la historia de Arrow). Oliver les da la razón a ambos y dice que piensa combatirle a plena luz del día como alcalde. Vamos, que no acepta el trato de Damien ante su mirada penetrante y de odio.


¡Que he dicho que no quiero sushi!
Sed de sangre. Vemos de nuevo que Thea está a punto de volver a matar y como está llena de ira en su interior. En una cita con Alex, el consejero de Oliver, un hombre la pide salir y ella contesta a puñetazos. Malcolm se presenta antes en su casa para entregarle un documento de un pedófilo y que le maté pues no ha sido condenado. Pero ella pasa de él, nada de matar.

Y ya está, creo que no hay más que contar. Por cierto, he visto comentarios por ahí de que este capítulo ha gustado mucho, no soy nadie como para decir que debe gustar o no a alguien pero ¿en serio? ¿un capítulo que creo que ha sido de transición y un poco de relleno? A veces no puedo entender a la gente. No es que haya sido malo pero a mí por lo menos no me ha servido ni como entretenimiento, no me podía importar menos que se centrasen en Diggle, en serio lo digo.

Mi nota: 6'3

Espero os haya gustado y... ¡Esta vivo! Que sorpresa en esta serie.


4x12: Desencadenar
4x13: Pecados Del Padre
4x14: Código De Silencio
4x15: Tomado
4x16: Corazones Rotos
4x17: Faro De Esperanza
4x18:
4x19:
4x20:
4x21:
4x22:



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates