Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 10 de noviembre de 2015

Heroes Reborn 1x08: 13 De Junio (2ª Parte)

Llegamos a la segunda parte del día 13 de Junio, un día que dio para mucho. Por cierto, el lio temporal está patente en este episodio y todas las piezas encajan a la perfección por extraño que pueda parecer.

Es un lio temporal pero fácil de seguir. O al menos, lo intentaré reseñar de una forma que sea fácil de seguir.

¿Preparados? Pues allá vamos:

Noah y Noah. Tanto el Noah del pasado como el del futuro se encuentran. El del pasado detiene al otro Noah causando un pequeño efecto mariposa cuanto menos curioso (ya veréis a que me refiero). Finalmente el del futuro termina disparando a Erica aunque en la pierna, esta empieza a desangrarse pero Quentin la encuentra y la dice que a cambio de salvarla quiere ver a su hermana. Finalmente deja que la vea... pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Explicaciones. El Noah del futuro le explica todo al Noah del pasado, como ha muerto Claire y la razón por la que él se encuentra allí. Ahora debe esperar a un Hiro Nakamura que, recordemos, retrocedió hasta 1999 con los niños.

1999. Ángela e Hiro terminan de nuevo en Odessa y ellos deben ir a Suiza, Hiro intenta ir hasta allí pero se encuentra con que ya no tiene poderes y es que el niño que lleva en brazos lleva el gen de los Petrelli, absorve los poderes de los demás. Aunque en esta ocasión parece que tiene la habilidad de que los pierdan para siempre. Así es como Claire murió, el niño absorbió sus poderes (que cabrón, ya está robando desde bien temprano cosas que no le pertenecen) y ella no pudo regenerarse.

Nathan. Noah localiza a Hiro a través de Molly, resulta que él crió a Nathan junto a la enfermera del hospital que vieron ese día. Es extraño verle hecho mayor al mismo tiempo que le ves nacer. Que quereis que os diga, a mi se me haría supermegaextraño. Nathan sabe que es adoptado y que su madre es Claire Bennet, además sabe japonés. Esto al principio no cuadra pero resulta que Harris descubre donde andan Noah y los demás y este tiene que irse a otra parte y que Caspar le borre la memoria. Por ver, ve hasta a su hermana.

Farah. Farah, ex de Carlos Gutierrez, se acerca a una Ángela Petrelli ya bastante vieja (esta es la que retrocedió en el tiempo) y esta le encarga la misión de cuidarla y ayudarla a utilizar bien sus poderes. Aproximadamente en un año deberá llevarla a Odessa, donde salvarán el mundo a las 11:53 junto con su hermano.

Efecto mariposa. Noah regresa a su tiempo y ve allí a Quentin vivo, pisó una mariposa y fue esa. Ahora Quentin trabaja para Erica ya que esta cumplio con la promesa de dejarle ver a su hermana. Esto es a lo que se llama, acción, reacción, repercusión.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... este día creo haberlo ya vivido. 

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates