Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 5 de noviembre de 2015

Érase Una Vez 5x06: El Oso Y El Arco

Mérida y Bella (Pasado) El episodio de esta semana se centra en Bella y Mérida, tanto en la parte del pasado como en la parte del presente. Vayamos pues primero con la parte del pasado. 
Merlín, con una pequeña ayuda de Bella, logra liberar a Mérida y a Lancelot. La pelirroja se aleja del grupo de Garfio y David llevándose consigo a Bella ya que la necesita para hacer una poción especial. Es una poción que te transforma en oso y que te da la fuerza de 10 hombres. Mérida quiere rescatar a sus hermanos y mostrar así que es la legítima reina. Bella la da una poción llena de agua y la dice que si quiere demostrar que es una buena reina que lo debe hacer sin magia, así la gente la respetará más. Consigue salvar a sus hermanos y todos se arrodillan ante ella.

Mérida y Bella (presente) Mérida va a por Rumple, a orden de Emma. Este rompe la taza con la que se enamoró de Bella y logra escapar con lo que la pelirroja deberá matar a Bella porque así Rumple la salvará, pero este es un cobarde y quiere escapar de Storybrooke cosa que impide Bella, que regresa y se encuentra con una Mérida convertida en oso. Rumple finalmente salva a Bella y logra sacar la espada de la piedra para dársela a Emma. 

Tranquilo perrito
Arturo. El grupo de Regina, Blanca, Garfio y David, dejan a solas a Arturo con la Crimson Dei, este les dice que lo hará él pero termina lanzando la seta al fuego. Lo que él no sabe es que la seta no se quema del todo y más si es mágica. Pero gracias a que ahora Henry es el autor consiguen ver que es lo que hace la seta. Al lanzarla aparece el holograma de Merlín diciendo que la única forma de derrotar al ser oscuro es localizar a Nimue.
Nimue es una maga o un hada en los cuentos de Arturo y la cual se la suele conocer como La Dama Del Lago.

Hasta aquí el episodio de esta semana. Sin curiosidades.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡pedazo de animal peludo! 


5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19:
5x20:
5x21:
5x22:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates