Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 6 de mayo de 2015

Gotham 1x22: Todas Las Familias Felices Son Iguales

Gotham a terminado. Pero tranquilos, que si a alguien le gusta esta serie ya sabemos de hace unos meses que fue renovada por una segunda temporada. Personalmente a mi me ha gustado (a otros no, lo cual respeto) y continuaré reseñando la segunda temporada.

Por cierto, en la entrada de Agentes De S.H.I.E.L.D de esta semana diré algo acerca de lo que ha pasado con Joss Whedon y su película de Vengadores: La Era De Ultrón, como esta es una entrada de DC, pues lo de Marvel mejor dejarlo para las entradas que corresponden.

Pues bien, vayamos con la reseña.

La ciudad en guerra. Por si no era suficiente la guerra Maroni-Falcone que ha levantado el Pingüino, ahora solo faltaba Fish llegando a la ciudad y reclutando con ella a Selina, quien acepta acercándose poco a poco al personaje de DC Cómics Catwoman.

Bruce en busca de los secretos. Bruce intenta buscar en todas partes de un cuarto (como se ve en la foto) el secreto que más guardaba con ansias su padre. El secreto era... mejor verlo por vosotros mismos.

Enygma empieza a volverse loco. Ahora si se puede decir que se acerca al de los cómics, pelea con su propia mente, mientras que uno quiere mantenerse cuerdo con el amor, su otro lado quiere que se convierta en otra persona, pues todos le tratan como a un raro.

Falcone, Maroni, Fish, Pingüino, Gordon y Bullock. Sí, todos en una misma escena. Gordon intenta proteger a Falcone y llevar a la justicia a el Pingüino y a Butch a quienes pilla intentando matarle, pero no solo ellos lo intentan, también Loeb quienes manda a sus hombres en una escena donde Gordon, si se me permite decirlo, se luce y es cuanto menos apoteósica. Finalmente, la batalla queda entre un Pingüino que sabe donde tocar la fibra sensible para que dos bandos entren en guerra y una Fish que, si soy sincero, tampoco la echaré de menos.

Barbara se vuelve loca. Por fin algo interesante con este personaje. El Ogro no mató a sus padres, fue ella por que cuando era pequeña sus padres no la dejaban libertad y apunto está de cargarse a Leslie. Menos mal que ella gana.

Y este es el final de temporada, pronto volveré con la conclusión de la temporada completa.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x21: El Yunque O El Martillo                                                                                     Conclusión     


2 comentarios:

HSG dijo...

A mi me parece que el argumento se aleja tantísimo del universo de los dc cómics que es casi descarado que se llame gotham, al punto de ser casi simplemente una serie policiaca, que lastima décadas en convertir a Batman en un icono y uno de los referentes de la liga de la justicia y simplemente todo parece una burla en esta serie, tenía más sentido y mas coherencia la serie de los 70s que básicamente era una semi parodia

Óscar Navarro dijo...

La serie se llama Gotham por eso, el ambiente y las cosas que pasan en esta serie son muy Gotham. La serie sabíamos de que iba a ir, si hubiese sido sobre Batman creo que se hubiese titulado así, Batman a secas (o alguna de las formas en las que se conoce al detective murciélago). No es perfecta pero tampoco se puede decir que decepcione como si lo han hecho otras series. A mi me gusta.
Saludos :)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates