Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 25 de marzo de 2016

Agentes De S.H.I.E.L.D 3x12: El Infiltrado

El infiltrado. Aviso de megaspoilers. No digáis que no os lo he advertido. Phil trabaja junto a Gleen Talbot por encargo del presidente de los EE.UU quien quiere que se una a su equipo. Juntos trabajarán para encontrar al infiltrado de Hydra en las filas de los peces gordos de varios países. Talbot tiene a su lado a Creel quien ahora le protege. Finalmente se descubre que es Talbot el infiltrado debido a que Malick tiene a su hijo. Gleen sabía que no iba a cumplir la promesa de devolvérselo al entregar a Phil Coulson. Por ello tiene a Creel, quien les salva el culo. La agente May consigue salvar a su hijo.

La cura. Al parecer, la sangre de Creel logra curar la "enfermedad" de los Inhumanos. Lincolm la quiere pero Daisy no entiende sus razones. Él piensa que es una enfermedad mientras que ella piensa que sirven para salvar a personas. Que es un don. 

Ward. Mientras tanto, el bicho que tiene en el interior Ward quiere seres humanos para alimentarse de ellos y crear su cuerpo perfecto ya que el de Ward está muerto y necesita darle más color (vamos, comerse un par de cocidos y un poco de bronceado) así que eso es lo que hace, deja a todos en los huesos y ahí termina la cosa.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... ssssh, no le digais a nadie que trabajo para Hydra.

3x11: Recuperarse
3x13: Frase De Despedida
3x14: Perros Guardianes
3x15:
3x16:
3x17:
3x18:
3x19:
3x20:
3x21:
3x22:

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates