Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 7 de marzo de 2016

Blindspot 1x11: Cesar Obligando Al Enemigo

Regresa la chica de los tatuajes en el cuerpo tras un largo parón. ¿Merece la pena seguir viendo esta serie? Pues yo os diría que sí, pero claro, aquí cada uno a su bola. Entiendo que no pueda gustar a todos.

Siendo sincero, me he enterado de pe a pa de todo el episodio y eso que era el capítulo de la semana que menos ganas tenía de ver (junto con el de Supergirl, para que veáis que no siempre son capítulos de series que no tenga que ver de superhéroes) ¿las razones? Pues que hay otras series a las que le tengo más ganas, como es el caso de Gotham (¡Oh sí! ¡Ha vuelto también!) o Leyendas Del Mañana.

Pero bueno, no nos vayamos por las ramas y obligemos a hablar al enemigo:

El avión desaparecido. Uno de los tatuajes de Jane son los números que conforman el número pi, solo que faltan algunos números los cuales les dan unas coordenadas hacia un lugar de Ankara, Turquía. Una vez llegan allí descubren un avión que desapareció hace mucho tiempo y está intacto, solo que no lleva pasajeros pero si sus cosas (maletas, pertenencias, etc) Cuando salen de su interior son emboscados por unos terroristas, los causantes de que los pasajeros hayan desaparecido.

Casi cesada. Patterson es interrogada por llevar trabajo clasificado a casa, el cual provocó la muerte de su novio. Es echada de su puesto pero finalmente se queda porque es la única capacitada para salvar el culo a sus compañeros de trabajo.

¿Quien soy? Tras lograr escapar de Turquía (los malos querían a una pasajera que tenía un aparato capaz de cegar a todos EE.UU y poder atacarla, vamos, lo mismo de siempre) Jane consigue que la quiten la seguridad y, tras un paseo, se encuentra con Óscar, el hombre que la salvó. Él la ayudará a saber quien es y porque no debe fiarse de nadie del FBI.

Mi nota: 9'7

Espero os haya gustado y... buen vuelo.

1x06: Ceder Vuestra Alma
1x07: Enviado De Gira
1x08: Perseguir A Los Enviados 
1x09: Auténtico Ligón
1x10:Mal Instrumento Hecho A Mano
1x12:La Fortuna Vacía De Los Científicos
1x13: Eliminar A La Juventud Cansada
1x14: El Desafío De Las Reglas
1x15:
1x16:
1x17:
1x18:
1x19:
1x20:
1x21:
 1x22:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates