Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 24 de marzo de 2016

Lucifer 1x07: El Hombre De Las Alas

Madre mía, el trabajo se me acumula y mucho, intentaré hacer la reseña lo más rápido que pueda porque si no, no doy más de mí.

Dicho esto, vayamos a ver que le pasa en este capítulo al hombre de las alas perdidas.

Las alas de Lucifer. Lucifer sigue buscando sus alas, para ello pide la ayuda de Chloe y de Amenadiel. Esta primera le dice que le ayudará a cambio de que él la ayude a resolver un caso donde un policía ha sido herido de muerte. Ya llegaremos a ese caso. Lucifer se entera de que sus alas están a la venta en una subasta y decide ir allí para conseguirlas. Amenadiel le ayuda pero resulta que estas son falsas. Entonces se entera de que a sido el propio Amenadiel quien encargó a un tipo a robarlas para ver si volvía de nuevo a su puesto, para que se ganase de nuevo la reputación del príncipe del infierno. Al final termina quemando sus alas para que Amenadiel deje de dar por saco y vea que no está dispuesto a cualquier cosa para no volver jamás al infierno.

El caso. Un policía a recibido un tiro y están pendientes de desconectarle. Este estaba infiltrado en una operación donde se vendía droga (o algo ilegal, ya no estoy muy seguro) y Chloe no quiere creerse que fuese solo lo que ella vio. Alguien más había allí. Al final descubren que hay un topo dentro de la policía. El poli herido logra sobrevivir pues Amenadiel le devuelve a la vida.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... no perdais vuestras alas.

1x01: Piloto
1x02: Lucifer, Detente. Buen Diablo
1x03: El Aspirante A Príncipe De Las Tinieblas
1x04: Varoniles, Porque No
1x05: Dulces Patadas
1x06: El Hijo Favorito
1x08: Et Tu Doctor
1x09: Un Sacerdote Andando Dentro De Un Bar
1x10: Estallidos
1x11: St. Lucifer
1x12: #EquipoLucifer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates