Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 5 de marzo de 2016

Agente Carter 2x08: Al Borde Del Misterio

Bueno, como he dicho en la entrada anterior a esta (la de Lucifer) el retraso es mayúsculo (no el mío... aunque podría ser, no digo yo que no) debido a que he tenido que salir corriendo más rapido al baño que Flash en un día normal y corriente por Central City (entiendase corriente cuando se enfrenta a metahumanos) y es por eso que tengo que ponerme al día en cuestión de reseñas.

Así que ahora lo haré todo a velocidad Flash (otra vez, pero esta vez escribiendo).

¿Preparados para el arreón final de Agente Carter? Entonces, adentremonos al borde del misterio:

Traición. La agente Carter se pone manos a la obra para atrapar a Whitey y rescatar al profesor Wilkes, Jarvis va a con ella con una ansia de venganza por haber disparado a su mujer con la que ya no podrá tener hijos. Vemos a Jarvis en otro tipo de faceta. A cambio de que liberen a Wilkes, Carter y Sousa entregarán el uranio. Así lo hacen pero resulta ser todo una treta de la agente y los demás. Les pillan y empiezan a dispararles, lo que no se esperan es que el doctor Wilkes les traicione y les diga que entreguen el uranio, que Whitney le ha mostrado lo que pueden hacer con la materia zero.

Absorbe materia. Hacen la prueba y un agujero de materia zero se abre sobre el cielo, el cual absorbe al doctor Wilkes. Sousa, Thompson (quien ya se ha dado cuenta de que Carter tiene razón) y el científico ponen en marcha la máquina creada para eliminar la materia de una vez por todas y esta expulsa a Wilkes que parece tenerla toda en su interior. Atrapan a Jarvis y la Agente Carter y se los llevan de allí.

Para seguir sabiendo más, leed la próxima reseña.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y.... cuidado con los bordes que son peligrosos (y también los de los barrancos)

2x04: Fumar Y Espejos
2x05: El Trabajo Atómico
2x06: Vida De Una Fiesta
2x07: Monstruos
2x09: Una Pequeña Canción Y Baile
2x10: El Fin De Hollywood

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates