Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 13 de marzo de 2016

Supergirl 1x15: Soledad

Llevamos dos semanas sin Supergirl y debido a lo ocupado que ando, no he hecho la reseña antes. Como ha hecho parón, pues me he tomado un respiro con esta serie, pero que sepáis, que llegar, llega siempre.

Dicho esto, adentrémonos en la Fortaleza De La Soledad:

Indígo. Y no, no son los Lanterns de la redención (quienes tienen el color morado, por si acaso no lo sabíais) sino que la Indígo que nos muestran es una especie de mística robótica. Sí, habéis leído bien, parece mística, de los X-Men quien quiere la extinción del ser humano utilizando misiles nucleares (es interpretada por Laura Vandervoort, quien ya hizo de Supergirl en la serie Smallville

Fortaleza. Para saber más acerca de Indígo, van a la Fortaleza De La Soledad pues Supergirl está cabreada con Manhunter por haber matado a su tía. Indígo es una evolución de Brainiac (se supone que la 8, si mal no me equivoco) pero que no quiere saber nada de sus anteriores creaciones, por eso el cambio de nombre.

Vencida. Tras vencerla con un megapotente virus, Supergirl decide perdonar al Detective Marciano, y su hermana termina confesando que ella es la que mató a su tía. Pero con ella no se cabrea, la abraza. 

Capítulo bastante olvidable, ni siquiera la curiosidad del anillo de la Legión salva el episodio.

Mi nota: 4'5

Espero que os haya gustado y... devolved a Mística a su universo, que se ha perdido.

    1x01: Piloto




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates