Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 9 de marzo de 2016

Leyendas Del Mañana 1x07: Abandonados

Mientras que Flash y Arrow hacen un largo parón, Leyendas Del Mañana continúa al menos para un par de episodios más antes de que haga su propio parón.

En esta ocasión, el grupo no viaja en el tiempo, más bien se van al espacio para rescatar a una vieja amiga de Rip Hunter.

Aventura espacial. Rip no sabe en que tiempo buscar a Vandal Savage, pues Gideon no está actualizada debido a que ya no pertenece a los Amos Del Tiempo pero recibe una llamada de Eve Baxter (Stephanie Cleough) una amiga de su antiguo trabajo. Jay, Rory, Rip y Stein se van a la nave mientras que los demás se quedan en la Waderider. Allí Rip y su grupo se encuentran con que la nave de Eve a sido abordada por un pirata espacial llamado John Valor (Callum Keith Rennie) y deberán rescatarla, solo que terminan siendo capturados.

Una traición. Rory decide hacer un trato con el pirata para volver a su tiempo y entregar la Waderider, esto no sienta muy bien a Leonard Snart y su tropa quienes tienen que pararle los pies a él y a los piratas. Para finalizar, vemos como Snart se lleva a un lugar apartado en medio de la nada a Rory y como dispara su arma para supuestamente matarle. Ya veremos si a sido capaz de eso o no.
Su próxima misión es ir a 1958 pues Eve ayuda a Rip pues él la ha ayudado a ella.

Mi nota: 7'5

Espero os haya gustado y... esa nave se ve muy abandonado, vamos a ver dentro.

1x03: Lazos De Sangre
1x04: Caballeros Blancos
1x05: A Prueba De Fallos
1x06: Star City 2046
1x08: La Noche Del Halcón
1x09: Dejar Atrás
1x10: Progenie
1x11: Los Ocho Magníficos
1x12: El Último Refugio
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates