Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 31 de marzo de 2016

Érase Una Vez 5x14: Causa Del Diablo

Pasado. Nos vamos al pasado donde se puede ver a Rumple con su antigua esposa y su hijo Baelfire. El último se aleja de sus padres y es picado por una serpiente venenosa, veneno que solo puede curar una poción que cuesta 100 monedas de oro. Su mujer le dice que debe robarla y, él lo intenta, pero es tan bonachón que no se atreve a matar al hechicero y tampoco a robarle. 
El hechicero le dice que le da la poción a cambio de otra cosa ("toda magia conlleva su precio") que le dé su segundo hijo. Cuando su esposa se entera de lo que ha hecho se enfurece con él, pero no le parece tan grave lo que ha hecho porque con no tener un segundo hijo ya es suficiente. A partir de ahí es por lo que su esposa empezó a amar a Garfio. Unos años después, Rumple, ya convertido en el ser oscuro mató al hechicero porque una vez muerto ya no hay trato....

Inframundo. Encuentran a la esposa de Rumple para que les ayude a moverse por el Inframundo para buscar a Garfio quien tiene una misión por parte de Hades, debe escribir tres nombres en las tumbas que le ha puesto frente a él de la fila de sus amigos. Este no lo hace y lo cuelga de un sitio donde va descendiendole al río de las almas perdidas, un río donde una vez que lo toques, quedarás perdido para toda la eternidad. Emma logra salvarle y Hades hace un trato con Rumple, si rompe el barco donde han llegado, saldrá del Inframundo con un solo chasquido de sus dedos. Finalmente lo hace, mandando a su antiguo amor al río de las almas perdidas (aunque esto último lo hace manejado por Hades, o al menos eso dice él). Emma, Regina y Blancanieves no pueden salir al final del Inframundo pues Hades las tiene allí retenidas, Rumple va a ver a Hades para que cumpla con su trato pero este guarda un as en la manga. Cumplirá con su trato pero no tan inmediatamente, allí anda el hechicero que mató y resulta que Bella está embarazada con lo que sería su segundo hijo y debe cumplir con el trato.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... pobre Garfio.


5x12: Las Almas De Los Difuntos
5x13: Labores De Amor
5x14: Causa Del Diablo
5x15: Los Hermanos Jones
5x16: Nuestra Decadencia
5x17: Su Apuesto Héroe
5x18: Las Zapatillas De Ruby
5x19: Hermanas
5x20: Pájaro De Fuego
5x21: Los Últimos Ritos
5x22: Solo Tú
5x23: Una Historia No Contada
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates