Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 5 de marzo de 2016

Leyendas Del Mañana 1x06: Star City 2046

Sí, suelo publicar por orden de emisión, Flash, Arrow y después esta serie pero debido a que voy un poco retrasado (por si no os habíais dado cuenta y no lo hubiese repetido 500 veces) hago esta reseña primero porque Leyendas Del Mañana a continuado esta semana mientras que Flash y Arrow han hecho parón de un mes.

En esta ocasión nos vamos al futuro, al 2046 para ser exactos, para ver a un Oliver Queen viejo, solitario (mucho más) y al que creen muerto ¿quereis viajar conmigo al futuro para saber que nos depara? Pues allá vamos:

Ciudad de delincuencia. La ciudad de Star City está muy cambiada, todo está lleno de delincuentes y ahora las empresas de Palmer tienen el nombre de Smoak. Sí, los que sois poco fans de Felicity os llevareis una decepción: ella sigue viva. Mientras que Rory disfruta con este mundo, a Snart no le gusta pues no quiere competencia y además, él desea otro tipo de cosas. Mientras tanto, Sarah decide ayudar al nuevo Green Arrow, el cual se hace llamar Connor Hawke (aunque no se llama así realmente y es interpretado por Joseph David-Jones) a liberar esa ciudad del verdadero villano: Deathstroke.

De tal palo tal astilla. Descubrimos que Connor es hijo de John Diggle el cual murió a manos del nuevo Deathstroke, quien es hijo de Slade Wilson, Grant Wilson (Jamie Andrew Cutler) Además, Oliver no murió, Grant le cortó el brazo y a partir de ese día, Felicity se piró (claro que sí, él te necesita más que nunca y dices "Ahí te quedas, pringao") Diggle murió y Oliver decidió retirarse al Carcaj (la guarida) haciendose pasar por muerto. Pero Sarah consigue sacarle de su aletargo y este lucha de nuevo por Star City junto con las demás leyendas.

Siendo sinceros, eso es todo cuanto voy a contar, lo otro que pasa en este episodio es estúpido, viendo quien se lleva a la chica halcón a la cama, si Jay o Ray.

Mi nota: 9'5

Espero os haya gustado y... ya estoy viejo para estas cosas.

1x03: Lazos De Sangre
1x04: Caballeros Blancos
1x05: A Prueba De Fallos
1x07: Abandonados
1x08: La Noche Del Halcón
1x09: Dejar Atrás
1x10: Progenie
1x11: Los Ocho Magníficos
1x12: El Último Refugio
1x13:
1x14:
1x15:
1x16:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates