Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 22 de marzo de 2016

Gotham 2x13: Un Hombre Muerto No Siente Frío

Dos semanas de retraso llevo (y dale con las burlas, que no es el mío, sino el que llevo con las reseñas) debido al poco tiempo que tengo y a Netflix (¡Maldita seas por hacer tan buenas series!) ahora a ver si recuerdo algo de este episodio porque tiene su tela.

Dicho esto, vayamos a la reseña que ya toca. ¿No sentís un poco de frío por aquí?

Congelados. Victor se mete en un almacén donde hay bombonas de nitrógeno y congela a varios guardias para conseguir su objetivo. Quieren que liberen a su esposa a la cual tienen retenida. Gordon y su gente deciden tenderle una trampa para capturarle, se llevan a su mujer al asilo de Arkham que es el mejor vigilado (los cojones 33, si no de que se iba a escapar tanto el Joker en el futuro) para que este caiga y sea encerrado. Con su mujer se queda Lee quien es enfermera y en caso de que ocurra algo malo puede hacer algo.

Otro futuro villano. Cuando Victor Fries se mete en Arkham con su típico "disfraz", Hugo Strange decide ayudarle a que se lleve a su esposa, a cambio de que le deje un frasco de su líquido criogenizador. Logran salir de allí, pero la esposa de Victor cambia el frasco de su pistola para morir de una vez por todas y acabar con su sufrimiento. Este decide suicidarse con su traje pero resulta que esto solo le hace mutar sus células y convertirle en el hombre que todos conocemos: uno que no puede vivir si no está dentro de su escafandra. Para terminar, vemos como Hugo Strange tiene varios cuerpos sin vida (entre ellos Theo Galavan y Jerome) con los que parece tiene pensado revivirlos. Veremos que tiene planeado en mente este gran villano.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¿seguro que los muertos no tienen frío? Por lo menos yo no les he visto quejarse.

2x12: Mr. Frío
2x14: La Bola De Barro Y La Maldad
2x15: Loco Gris Del Amanecer
2x16: Prisioneros
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates