Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 11 de diciembre de 2014

Flash 1x09: El Hombre Del Traje Amarillo

¿Quereis saber quien está tras la misteriosa máscara amarilla? Bien, nos dicen quien es pero atentos porque lo que se viene es una rallada de tres al cuarto ¿que porque lo digo? Seguid leyendo y comprendereis las razones del gran lío de la temporada.

Es Navidad en Central City, todo el mundo pone sus adornos para celebrar estas festividades con sus seres... ¡Eh! ¡Dos ráfagas acaban de pasar delante de nuestras narices! Así es, Flash está corriendo tras Flash Reverso.

Nos vamos a un día antes, Joe y Barry están colocando los adornos navideños en el árbol, todo es feliz en la casa de los West pero pronto eso se acaba cuando atacan unos laboratorios para conseguir algo.

Cuando Barry y Joe llegan a la escena del crimen este primero se da cuenta de que para haberles roto el cuello de esa forma a dos guardas se necesita una velocidad muy grande y que están ante el asesino de su madre.

Joe decide contarle que sabía que estaba allí pues amenazó con matar a Iris si no dejaba de investigarle.

Mientras tanto, Iris y Eddie se van a vivir juntos, el segundo sospecha que Barry está enamorado de ella pero Iris dice que solo son amigos, que nunca hubo nada.

Mientras Barry recuerda como murió su madre hace acto de aparición Flash Reverso y ahí empieza la persecución más épica jamás vista, los dos terminan dentro de un estadio de fútbol americano y Reverso le hace morder el polvo a Flash, y cuando digo que le hace morder el polvo es morder el polvo, le deja para el arrastre.

Asi que deciden tenderle una trampa, lo que él quiere son unos taquiones que son capaces de aumentar su velocidad mucho más de lo que ya es, así que Cisco y Caitlin se ponen en marcha.

Y hablando de Caitlin, esta se encuentra con Ronnie que parece no acordarse de quien es y le pide a Cisco de encontrarle para poder ayudarle, ya que se encuentra asustado y solo pero se encuentran con la sorpresa de que ahora es de fuego.

Hecho ese pequeño paréntesis necesario (ahora vereis porque) se consigue encerrar a Reverso que se ve las caras con Wells y no solo eso, le da una pequeña paliza porque atraviesa de alguna manera esa barrera y logra meter a Harrison dentro, cuando parece que va a matarle, Joe consigue destruir esa barrera y este mata a los tres guardas y deja vivos a Eddie y a Joe, aunque a este último le dice que si no había entendido su mensaje de que no siguiera investigando.

Justo en ese momento, Flash (quien revela a Iris que la ama, en forma de Barry Allen, claro está) y Reverso se enfrentan de nuevo, aunque el segundo vuelve a barrer el suelo con él y si no llega a ser por Firestorm posiblemente hubiese terminado peor.

Reverso se va y pasan las navidades todos juntos (excepto Wells que dice que tiene compromisos). En ese instante Cisco le comenta a Joe que en la pelea entre los dos Flash había luces rojas y amarillas y Barry de pequeño dijo haber visto ambas ¿Entendeis lo que supone esto? ¿No? Pues al final digo lo que supone.

Para terminar, se descubre que Flash Reverso es... Harrison Wells

¿¡Qué!? ¿¡Cómo es posible eso!?

Si bien al principio no la entendí muy bien, aquí va la respuesta: la respuesta es la línea temporal. Explico. La única razón por la que Wells pudo verse a sí mismo es que el Flash Reverso venga de un tiempo más futuro, es decir, le vale esperar dos días, viajar dos días antes y así poder verse a si mismo. Y no solo eso, en la muerte de Nora Allen, Barry se autosalvó, por eso terminó en medio de una autopista confuso (como todo el mundo pues nadie llegaba a comprender porque Flash Reverso iba a llevarle hasta allí) Estamos hablando de líneas temporales, ahora la cosa empieza a tomar forma.

Y hasta aquí la primera mitad de temporada ¿Qué opináis hasta el momento de esta primera tanda de Flash? Dejadme vuestros comentarios bajo este post.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto y felices fiestas!

1x08: Flash Vs Arrow                                                     1x10: La Venganza De Los Renegados 


9 comentarios:

ANGEL dijo...

Exclente analisis amigo, por cierto no entendí el final donde harrison le pone una cosa metalica al pecho del traje???? Y quieres decir que el flash reverso que peleó con Barry es el mismo Harrison??

Óscar Navarro dijo...

La cosa metálica es lo que roba Flash Reverso para hacerse mucho más rápido en el laboratorio. Y si, al menos esa es de momento la gran teoría, que Harrison fuese capaz de verse a si mismo por viajar en el tiempo, para que me entiendas y por poner un ejemplo, el Flash Reverso es el Harrison Wells dos días después de estar en el laboratorio que se ha dado una paliza a si mismo para que nadie sospeche.
Un saludo :)

ANGEL dijo...

Con razón me dió dolor de cabeza el pensar en como es que se habia golpeado a si mismo! eso es algo que no me cuadraba jejeje estuve leyendo en algunos sitios y tienen ya muchas teorias locas pero bueno creo que lo mejor será seguir viendo como evolucionan las cosas ya que no creo que sean estrictos respecto a la historia original del comic, teniendo en cuanta que está el Dr Zoom, Zoom y Kid Zoom y sin mencionar los distintos Flash jeje Saludos y muy buen blog ;)

Óscar Navarro dijo...

Gracias, intentaré cada día ser mejor, jejejeje ;)

Unknown dijo...

Hola el dispositivo experimental que Harrison y coloca en le traje amarillo es un inductor de taquiones, estas son particulas hipoteticas utilizadas siempre en la ciencia ficción para justificar los viajes en el tiempo; por lo tanto estamos viendo como el flash reverso adquiere el poder de viajar en el tiempo. Esto ya se habia comenzado a revelar cuando Harrison entra en la sección secreta del laboratorio y solicita a la computadora que que le muestre las portadas de publicaciones futuras de noticias sobre Flash en el episodio anterior cuando Barry pierde supuestamente los poderes.

Óscar Navarro dijo...

Hola, gracias por aclararlo un poco más, porque a veces hasta yo me pierdo en las series, jejejeje.
Un saludo ;)

Luis Cañari // Alessa Mora dijo...

muy buen comentario Salvador, a mi parecer el único Flash es Wells pero lo curioso es porque no le hizo nada a Eddie..sera porque en un futuro no muy lejano lo reclutara para vestir el Flash Reverso?

Unknown dijo...

Eddie Thawne
No les suena conocido a
Eobard Thawne busquen los nombres y ahí esta la respuesta

Óscar Navarro dijo...

¡Ahora entiendo algunas cosas! :)

Publicar un comentario

 
Blogger Templates