Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 13 de diciembre de 2014

Arrow 3x09: La Subida

No puedo decir que esta primera tanda haya sido buena como si lo fue la segunda temporada de Arrow (quitando problemas personales de Laurel y esas cosas) pero si en algo creo que se puede coincidir es en que el final de este episodio a sido el más impactante y el mejor hecho de todas las series que por lo menos aquí reseño.

¿Quereis saber cual es? Pues vamos allá.

Oliver Queen empieza a escalar una montaña... y nos vamos atrás en el tiempo, 48 horas para ser exactos.

Arrow le hace entrega a un villano a Quentin cuando en ese momento, la Liga De Asesinos va a por él para tener audiencia con Nyssa quien dice que ya ha hartado a su padre y que quiere al asesino de Sara en un límite de 48 horas sino matará a ciudadanos de Starling City.

Oliver le mete prisa a Felicity y esta contacta con Caitlin que le envía los datos definitivos: el asesino de Sara es... Oliver Queen

Él al verlo piensa que es una trampa de Malcolm Merlyn, que puso un poco de su ADN en las flechas que arrebataron la vida de esta, así que siguen investigando a través de ARGUS, ya que ellos tienen la ruta de todas las entradas y salidas de Starling City a otros países y en uno de esos vídeos descubren a Thea bajando de avión con él. Oliver es reticente a creer que Thea sea la asesina de Sara, así que Felicity le recomienda que le pregunte como Arrow y no como Oliver.

Finalmente se descubre que Malcolm Merlyn la manipuló con una planta llamada Volture que hace que puedas controlar a las personas a tu antojo sin que ellos después recuerden nada.

Si, la verdadera asesina es Thea aunque con manipulación de Malcolm Merlyn, su plan consistía en que Oliver retase a Ra's y le matase por el bien de todos y la mejor manera para hacerlo es ofrecerle un enfrentamiento y para ello necesitaba que Oliver tuviese algo por lo que hacerlo.

Ahora volvemos con el final, mientras tanto se ven imágenes del pasado donde Maseo y Oliver intentan que un doctor desembuche donde se encuentra algo que él ha robado, una cosa llamada Omega, pero resulta que está bajo la influencia de la planta Volture también, cuando llegan a casa, la mujer de Maseo (Katana en los cómics) a sido secuestrada por Chin-Como-Se-Llame-La-China (Es que vaya nombres por el amor de Dios)

Volvemos al presente pero con otra historia, la de Ray Palmer diciéndole a Felicity que está creando un traje llamado ATOM para poder encogerse y combatir el mal de la ciudad ya que él perdió a su mujer cuando unos bandidos les atacaron, le rompieron a él la pierna y acto seguido le rompieron el cuello a su mujer.

Y ahora si, vamos al final. Oliver termina de escalar la montaña y se quitan las camisetas ambos (como veis en la imagen) para pelear ya que Oliver a asumido la culpa de haber matado a Sara porque ella se lo rogó para no volver al lado de Ra's. Claro está, miente. Empieza la pelea y Ra's le da una paliza a Oliver (con tanta experiencia, debe tener milenios de años y no porque lo diga yo sino que lo comenta él mismo diciendo que desde hacía 67 años que nadie le retaba a un combate) Cuando parece que Oliver se va a rendir, logra pegarle un poco pero enseguida Ra's se repone y lo que hace a continuación dejaría boquiabierto a cualquiera que lo vea.

Le atraviesa con la espada y mientras Oliver ve pasar su vida por delante, Ra's le empuja por el precipicio.

Oliver Queen a muerto amigos y amigas, como lo leéis.

¿Qué como es eso posible si es el protagonista? Dejaré que otra imagen responda a vuestra pregunta.


Y hasta aquí la primera mitad de Arrow con muchos altibajos, ahora a ver que derroteros toma la segunda mitad que espero sea mucho mejor que la primera.

Y vosotros ¿Qué opináis? Dejadme vuestros comentarios sobre cual serie os ha sorprendido más con su final en esta primera tanda.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto y felices fiestas!


3x08: El Valiente Y El Audaz                                                                        3x10: Dejarlo Atrás

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates