Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 2 de diciembre de 2014

The Walking Dead 5x08: Coda

Final de la primera tanda de episodios de The Walking Dead.

Pero antes de empezar, decir que de nuevo se volverá a la rutina de reseña por episodio, ya estoy disponible (de momento) para escribir mi blog.

Como ya dije en la entrada anterior de The Walking Dead, algo iba a ir mal en este episodio y, aunque no ha sido de la forma que me esperaba, el final trágico de este episodio es el que dije la semana pasada: alguien a muerto.

¿Cual y como ha sido la trágica muerte? Pues ya sabéis que al final de este blog estará.

Todo comienza en Atlanta, el policía que escapó en el episodio anterior quiere liberarse pero Rick va tras él y finalmente, tras decirle que se pare y no hacerlo, le atropella y le pega un tiro.

Para evitar represalias por parte de los del hospital deciden inventarse que fue alcanzado por los zombies, los secuestrados lo secundan.

Nos vamos a la iglesia donde el cura que se ha escapado regresa con una horda de zombies tras él tras mirar como la pierna de Bob fue quemada para ser comida. Termina comprendiendo que al final o matas o te matan, quería verlo por si mismo y desde luego que lo ha visto. Pero traer a la horda de zombies ha hecho que se hayan quedado sin un lugar donde cobijarse, aunque en ese momento aparecen Abraham y los suyos y les cuentan que no hay salvación en Washington.

La katanas les cuenta que Rick y los restantes han ido a Atlanta a salvar a Beth y a Carol.

Durante el intercambio en Atlanta, justamente cuando todo parece resuelto, la "jefa" suprema del grupo del hospital pide que se quede Noah ya que ha perdido a Beth, ese no era el trato y Beth se cabrea y le clava unas tijeras en el hombro lo que propicia que ella apriete el gatillo de su pistola matándola.... Si amigos y amigas, Beth está muerta, Maggie se ha quedado sin familia.

Daryl no reacciona muy bien y la pega un tiro en la cabeza a la "jefa" Parece que se van a liar a tiros pero finalmente le ponen cordura y todo aquel que quiera irse con el grupo de Rick es bienvenido, cuando llega el grupo de Abraham ya es demasiado tarde.

Pero aquí no termina la cosa, después de los créditos se ve al hombre que salvó a Rick en el primer episodio de ser mordido y que posteriormente veríamos en el tercera temporada desconociendo así donde terminó. Ahora él a llegado a la iglesia, la mira de arriba abajo como si fuese ese su nuevo hogar, pero algo le hace cambiar el rostro.

Ve el mapa que le dejó Abraham a Rick con el mensaje de que "el mundo necesita a Rick Grimes" Ahora ya sabe que allí estuvo el hombre que salvó.

Ahora a esperar hasta febrero para ver la segunda tanda.

Mi nota: 8

Lo bueno: Han mejorado el guión.

Lo malo: No ha terminado de la forma que esperaba.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x07: Cruzada                                                           5x09: Lo Que Pasó Y Lo Que Está Pasando

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates