Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 12 de diciembre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x10: Lo Que Ellos Se Vuelven

Antes de empezar, que sepais que intento buscar la mejor traducción posible de los títulos de los episodios (el traductor de Google es lo que tiene) pero bueno, tampoco es que me haya alejado mucho, parece que en realidad es "En lo que se convierten" pero bueno, yo hago mis propias traducciones como bien puedo y no se alejan demasiado de lo que realmente dicen.

Dicho esto, vayamos a la pedazo de reseña que tengo que hacer del último episodio del 2014 de Agentes De S.H.I.E.L.D (nos despedimos de ella hasta marzo y por el episodio 20 habrá conexión con Los Vengadores: La Era De Ultrón)

Si, como podeis ver en la foto y como yo pensaba, se han desvelado los verdaderos nombres de El Doctor y Skye ¿Quereis saber quienes son? Pues ya sabeis, toca lo de siempre, leer.

Whitehall ha dado la orden de derribar el avión de S.H.I.E.L.D y May tiene que tomar las riendas de este para esquivar los misiles y después, con ayuda de Trip camuflarse entre las nubes. May suelta un poco de equipaje del avión y estos impactan sobre eso, creyendo así que están muertos.

Ella decide ir a San Juan para decirle a Coulson que tienen a Skye.

Y hablando de ella, vemos como su padre se presenta ante ella con el nombre de Cal (esto tampoco dice demasiado) y le cuenta todo lo que ocurrio, que Whitehall mató a su madre y lo que busca es venganza, no aliarse con él.

Coulson y su equipo van directos a por Daniel, ya que ellos han descubierto como entrar en la ciudad directamente al centro de todo. Pero antes de llegar, Whitehall descubre los planes del Doctor y manda a Skye que toque el Obelisco, cosa que hace y no pasa nada, e intenta luchar y escapar pero no logra hacer gran cosa.

El Doctor, Ward y Skye son cogidos y atados (solo los dos últimos) Es en ese momento cuando Fitz, Trip y Simmons entran en la zona subterranea de la ciudad para colocar bombas y hacer explotar todo ese lugar aparte de para encontrar a Mack que debe estar en alguna parte.

Colocadas las bombas, el equipo Coulson entra en acción eliminando a todos aquellos que se interponen en su camino, Raina consigue irse entre el alboroto y coge el Obelisco para meterse dentro de la ciudad.

Whitehall finalmente muere al recibir un disparo de Coulson, cosa que no sienta muy bien a el Doctor pues quería haberle matado él con sus propias manos.

Mientras tanto, Ward consigue desatarse y liberar a Skye quien le pega tres tiros sin compasión alguna (Skye por fin le echa huevos) y se va en busca de Coulson quien las está pasando putas contra el Doctor.

Les encuentra y este le dice su verdadero nombre, que no es ni más ni menos que Daisy.

Cal y Daisy, pues se trata de nada más ni nada menos que Calvin Zabo (alias Mr. Hyde) y de Daisy Johnson (alias Temblor) Si no sabeis quienes son, buscad por internet, vale la pena conocer a estos personajes un poco más.

Daisy (si, a partir de ahora llamemosla por su verdadero nombre) le dice a un Coulson hecho polvo que va tras el Obelisco y Raina, él intenta impedirlo pero no puede apenas levantarse del suelo, ella baja y Trip al enterarse de que ellas están abajo decide bajar de nuevo para buscarlas y desactivar las bombas.

Raina con la ayuda de Mack logra encontrar el centro de la ciudad y pone el Obelisco allí, Daisy, Trip y ella terminan dentro de un círculo mientras el Obelisco se abre y muestra lo que tiene en el interior: unos cristales que sueltan una niebla (Nieblas Terrígenas ¿No sabeis que son? Pues digamos que son cosas de Inhumanos) y las envuelve a las dos en una especie de caparazón y a Trip se le clavan los cristales del Obelisco matandole.

Si, Trip la ha palmado tan solo dos capítulos después de casi palmarla.

Ambas salen del capullo, a Raina se la puede apreciar un ojo con pelos felinos alrededor de este y Daisy rompe el caparazón viendo como Trip se desintegra ante sus ojos.

Para terminar, se ve a un hombre sin ojos diciendo que hay otras personas más como ellos.

Y hasta aquí la primera mitad de la segunda temporada de Agentes De S.H.I.E.L.D que nos abandona hasta marzo (si, lo he escrito bien) pero tranquilos que en su lugar lo sustituirá Agente Carter para que la espera no se haga tan eterna.

Mi nota: 10

Grandes cierres de primera mitad de temporada, queda la de Arrow (¡Ay la de Arrow! De esa ya hablaremos)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto y felices fiestas!

2x09: ...Aquellos Que Entren Aquí                                                      2x11: Réplicas


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates