Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 15 de noviembre de 2014

Gotham 1x08: La Máscara

Moraleja: para conseguir un curro hay que pelearse.

¿Cómo? ¿Qué la moraleja suele ir al final? Lo sé pero el capítulo de esta semana nos trae una moraleja cuanto menos interesante.

Todo empieza cuando dos hombres con pasamontañas empiezan a luchar entre ellos hasta que uno sale victorioso matando al otro.

Esto es caso para Gordon y Bullock que encuentran su cadaver en el puerto y deciden investigar a ver que ha ocurrido, por las chaquetas que lleva y todo eso, parece ser un hombre formal. En la boca de este encuentran algo inesperado, un dedo.

Pasamos al Pingüino que roba un broche a una señora (se desconoce el destino de esta) para entregarselo a Fish Mooney en modo de disculpa, la tensión se palpa entre ellos y ella le pincha en la mano y prueba su sangre bastante cabreada.

Gordon y Bullock siguen en la búsqueda del asesino de Coleman Lawson y eso les lleva hasta un doctor que está cosiendo a una persona por varias heridas, este les dice que él no sabe a que se refieren y ven en la camiseta de este que procede de Inversiones Sionis, así que le detienen (al doctor) y van tras la pista de Sionis.

En esa empresa parecen tener como miedo y conocen al jefe Richard Sionis (en los cómics, Sionis es Máscara Negra, aunque el verdadero se llama Roman, no Richard) que parece ser un cabrón sin escrúpulos, pero claro el "parece ser" no es suficiente para meterle en la cárcel.

Cuando se mete en el lavabo ve como uno de los empleados se está limpiando la sangre de una herida que tiene en la mano, algo parecida a la que tenía el cádaver y sabe que algo raro ocurre.

El Pingüino mientras tanto sigue con sus rollos de hacerse el rey del imperio, cogen al que le sustituyó cuando él "estaba muerto" de Fish Mooney y este les cuenta que hay alguien al lado de Falcone que la está informando.

James, visto que no tiene la ayuda de nadie del departamento (parecen aborrecerle por hacer el bien, tocate los cojones) va él solo a Inversiones Sionis y allí descubre que hay gente encerrada en celdas, intenta ayudarlos pero le dan un golpe y pierde la consciencia.

Cuando despierta, se encuentra rodeado de tres personas y una persona por megáfono les dice que si quieren un puesto de trabajo en su empresa (ya sabemos que es Sionis) deberán matar a Jim, este intenta poner coherencia pero cuando Sionis les dice que no solo eso, sino que les dará un millón de dolares si le matan, pues entonces, ya no hay nada que hacer.

Asi que él solo contra el mundo, se enfrenta a todo cristo (incluso a Sionis).

Luego tenemos la parte de Bruce (que casi se me olvida) donde no quiere ir a la escuela pues no quiere ser un niño (se van viendo atisbos de que lo que es es un adulto con el cuerpo de un niño). Y buena muestra de ello es que hay un chico en su escuela que menta a su madre y que que tal es ver un cadáver (la juventud de hoy en día, tan inocente)

Alfred al enterarse de esto decide que su amo Bruce se tome la justicia por su mano y lo que quiere Wayne es aprender a luchar, Alfred le enseñará a hacerlo.

Mi nota: 8

Lo bueno: Dar a conocer a Sionis y como el pequeño Bruce se va forjando.

Lo malo: El de la semana pasada dejó el listón muy alto y este a bajado un poquito (no demasiado)

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x07: El Paraguas Del Pingüino                                                                      1x09: Harvey Dent

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates