Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 1 de noviembre de 2014

Flash 1x04: Vienen Renegados

Empieza a hacer mucho frío en Central City
-Puede ser que haya llegado el invierno, una rebequita y ya está.
No, no ha llegado el invierno, solo que ha hecho acto de presencia Leonard Snart, o más bien conocido como el gran archienemigo de Flash, Capitán Frío.

¿Qué como un hombre con una simple pistolita podría hacerle frente a Flash, el hombre más rápido del mundo?

Quedate a verlo pues empieza la reseña:

Es el día libre de Barry, donde lo aprovecha para jugar a tres cosas a la vez, ajedrez con el Doctor Wells, justo en ese momento, unos ladrones intentan robar un furgón donde aparentemente va la joya perdida de Kahndaq (ciudad ficticia de donde el rey es Black Adam, enemigo de Shazam)

Pero Flash los detiene aunque terminan hiriendo a un agente de policía y ellos consiguen huir, pero ve la cara a uno de ellos, se trata de Leonard Snart (Wentworth Miller) un ladrón el cual tenía un padre que era policía (muy malo según el señor West) y terminaría en la cárcel.

Leonard logra colarse en Laboratorios S.T.A.R de alguna manera y logra robar un arma capaz de congelar las células que creó Cisco, esto a Wells no parece gustarle demasiado.

Mientras tanto, Felicity le hace una visita a Barry, allí observa como ahora es un hombre veloz y el nuevo héroe de la ciudad. West intenta detener a Leonard cuando le pillan en el museo observando minuciosamente todo cuanto lo rodea, este congela el pavimento para evitar ser perseguido pero West no se rinde y prosigue tras él, este dispara el arma pero Flash le logra salvar no sin salir dañado pues el arma congelante es capaz de matarle.

Y es entonces cuando Leonard decide ponerle a prueba, a ver cuan de rápido es, dispara su arma a una persona pero él no es lo suficientemente rápido y termina matandole.

Barry enseguida se entera de que la pistola la creó Cisco en caso de que Barry se despertase y fuese un psicópata o algo por el estilo, para poder detenerle, eso no sienta muy bien a nuestro velocista escarlata.

Leonard vuelve a la escena del crimen para robar la joya, cuando Flash se entera apaga su auricular para no saber nada de Cisco y sus compañeros. Sigue a Leonard hasta el tren donde él se ha subido para escapar de los detectives West y Thawne.

Allí dentro del vagón, Leonard le dice que él tiene una debilidad, que es la querer salvarlos a todos, mientras él siguiese teniendo eso, él siempre ganará. Congela las ruedas del tren y empieza el show.

Los efectos especiales no son espectaculares, las cosas como son, pero la escena es cuanto menos apoteósica. Ver como los vagones van descarrilando mientras Flash va por cada uno de ellos para salvar a todas las personas que van dentro.

Para terminar, Leonard logra congelar un poco a Flash y antes de que le mate, Cisco, Caitlin y Felicity llegan a tiempo para evitar que él lo haga, engañandole con que lo que llevan en las manos es un arma parecida a la suya pero tres veces más potente.

Felicity regresa a Starling y Barry la besa (en el beso más estúpido que he visto en mi vida).

Para terminar, vemos a Leonard hablando con alguien diciendo que juntos pueden hacer muchas más cosas. Ola de Calor se acerca.

Mi nota: 9'8

Lo bueno: La escena del tren, es espectacular.

Lo malo: La relación Felicity/Barry, la mayor estupidez del episodio y por el cual le quito el 0'2 restante.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x03: Cosas Que No Puedes Superar                                                                   1x05: Plastique

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates