Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 31 de octubre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x06: Una Casa Fracturada

Muchas cosas hay que contar, y es que, al final de este post, no solo pondré lo bueno y lo malo de este episodio, sino que habrá algo más de lo que tengo que hablar.

Para los más marvelitas, supongo que ya saben a lo que me refiero, para los que no, tendréis que esperar al final de este blog para saber que es lo que tengo preparado.

En fin, comencemos con la reseña (creo que no hace falta decir ya que habrá spoilers, mirad a vuestra derecha, ahí viene todo especificado)

Gleen Talbot está dando un discurso en la O.N.U diciendo que en un principio S.H.I.E.L.D había dado esperanzas al mundo, cuando ellos reclutaron a Los Vengadores para salvar a Nueva York de los aliens.

Justo en ese momento, entran varias personas atacándoles con un objeto que los desintegra, llevan trajes de S.H.I.E.L.D pero son de HYDRA (claro está)

Asi que el equipo de Coulson entra en acción, cuando el senador Ward (Tim Dekay) dice querer encontrar todas sus bases y tirarlas abajo, pues considera que S.H.I.E.L.D ya no es segura, Phil Coulson llama a su contacto en Holanda para saber como va todo por esos lares.

El senador Ward solamente quiere una cosa, que le devuelvan a su hermano menor, el antiguo agente Grant Ward a cambio de dejarlos tranquilos.

Este último le dice a Skye que no le entregue a él pues es mucho peor incluso de lo que puede a llegar a ser él. También la promete llevarla ante su padre y que su madre está muerta pues su padre y sus hombres la mataron por alguna razón desconocida (me huele a kree que tira para atrás)

May, Bobbi y su exesposo se dirigen a Bélgica donde se encuentra su contacto en Holanda y pronto descubren que es una trampa de Daniel Whitehall.

Ward al final es trasladado por S.H.I.E.L.D pero este escapa. Finalmente vemos a un hombre con el cuerpo tatuado con símbolos alienigenas.

Mi nota: 8

Lo bueno: Bobbi Morse y su exmarido, se odian pero al mismo tiempo se quieren, hacen buen dúo.

Lo malo: La trama es un poco liosa, sinceramente no me enterado demasiado bien del episodio. También puede deberse a que estoy empanado XD

Y no, no me despido aún. Ahora viene lo bueno.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hizo un evento en Los Ángeles anunciando así todas las películas de la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel y pasemos a analizar, una por una.

CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL

La película que empezará la fase tres será el Capitán América... pero no estará solo, o mejor dicho, algunos le apoyaran, otros no.
Y es que Los Vengadores: La Era De Ultrón traerá cola, pues Tony Stark es quien decide recoger un proyecto antiguo y crear al que será, el próximo villano de la cinta de Avengers. Parece que a Capitán América y a otros, esto no les llega a gustar.
Kevin Feige confirmó que no sería igual que en los cómics, además de la presencia de Robert Downey Jr y Chad Booseman (quien explicaré ahora quien es).


La cinta se estrenará el 6 de Mayo de 2016 (En España se desconocen fechas)

DOCTOR EXTRAÑO

Parece que el elegido para esta cinta es Benedict Cumberbatch, aunque no se confirmó nada aún, el contrato al parecer tiene su nombre pero no su firma.
El Doctor Extraño es un hombre que es capaz de hacer magia y puede tener la clave para buscar el guantelete del infinito y alguna que otra gema.


La cinta se estrenará el 4 de Noviembre de 2016

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y Mapache Cohete volverán a la gran pantalla tras el éxito cosechado con la primera, película que aún no tiene título, con lo que el 2 es provisional. A mí la verdad me gustaría como título Las Gemas Del Infinito, pueden así decir donde se ubican cada una de ellas y el poder que pueden tener todas recopiladas.



La cinta saldrá el 5 de Mayo de 2017

THOR: RAGNAROK

El Dios Asgardiano vuelve a casa y no por navidad, sino por verano... aunque sale de una guerra en Midgard y entra en un mundo ahora conquistado por Loki y aliados muchos más peligrosos, no solo eso, sino que repercutirá esto también en la Tierra.
¿Quería pasar las vacaciones tranquilo nuestro héroe de melena rubia? Pues me parece que sale de una para meterse en todo el apocalipsis Asgardiano.


La cinta se estrenará el 28 de Julio de 2017 (4 días después de mi cumple)

PANTERA NEGRA

Los Vengadores están separados y es hora de encontrar a nuevos miembros que protejan la Tierra, pues nadie más puede hacerlo, así que T'Chala tendrá que luchar por aquellos que más lo necesitan. Aún no se sabe si estará en Wakanda (su lugar de nacimiento) o en algún lugar de la Tierra.
Chadwid Booseman será quien le interprete y su primera aparición será en Civil War con el traje completo y todo.


La cinta se estrenará el 3 de Noviembre de 2017

LOS VENGADORES: GUERRA INFINITA 

Las gemas y el Guantelete Del Infinito hace acto de presencia y Los Vengadores no podían sino estar más separados, aún así, necesitarán toda la ayuda posible para enfrentarse al villano definitivo: Thanos.
La película esta dividida en dos partes ¿Alguien piensa que tantos personajes y una trama tan larga iba a caber en una sola película? Os equivocabais.


La primera parte se estrenará en Mayo de 2018 y la segunda en 2019, cerrando la fase 3.

CAPITANA MARVEL

Esto no ha terminado, porque entre parte y parte de Los Vengadores nos presentaran a Carol Danvers, que es una chica que sustituye al Capitán Marvel, un soldado kree que defiende a la Tierra de su propia gente. En una pelea entre este y otra persona, ella es alcanzada por la radioactividad del arma kree y obtiene fuerza y capacidad de vuelo ¿Será igual? Veremos como adaptan a esta superheroína (si, por fin una heroína en el cine)


La cinta se estrenará el 6 de Julio de 2018

INHUMANOS

Y otra película entre la de Los Vengadores es Inhumanos, un grupo de gente de la Tierra con los que experimentan inyectandoles sangre kree (¿De que me suena esto?) otorgándoles poderes. 
Por poner un ejemplo, son los X-Men espaciales.


La cinta se estrenará el 2 de Noviembre de 2018.

Y bueno, esto es todo, gran plan para la fase 3, donde espero siga Agentes De S.H.I.E.L.D para darnos pistas sobre lo que pueda pasar en el futuro.

Y por favor, no discutamos que DC es mejor que Marvel o viceversa, disfrutemoslas que nos ha tocado una época muy buena a los "frikis" de los superhéroes.
Si no, Thanos se presentará en vuestra casa y os meterá un guantelazo que no sabréis si estáis en Marte o en la Tierra:











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates