Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 29 de octubre de 2014

The Walking Dead 5x03: Cuatro Paredes Y Un Techo

La quinta temporada se toma su primera víctima del grupo de Rick-Rick ¿Quereis saber quien es? Pues continuad leyendo, aunque lo sabreis desde un principio porque el episodio empieza tal y como terminó el anterior.

Garret (el malo de Terminus) tiene a Bob con la pierna cortada, se le están comiendo pero lo que no saben es que él ya estaba infectado, fue mordido en el episodio anterior por el zombie fangoso ese.

Rick y los suyos descubren el secreto del párroco: cerró a cal y canto su iglesia mientras los zombies atacaban su pueblo, dejó que muriesen varias personas mientras le imploraban misericordia y es que parece muy arrepentido.

El Ballestas, Carol y Bob mientras tanto andan desaparecidos, aunque de Bob sabemos más y de Darryl y Carol menos.

Dentro de la iglesia también tienen sus problemas y es que el Fortachón Pelirrojo (el del ejercito, no se como demonios se llama ¡Es imposible quedarse con todos los nombres!) quiere coger el autobús que hay tras la iglesia e irse inmediatamente a Washintong, pues contra más se queden allí más peligro corre el científico que tiene la cura.

Rick se opone a esto, Gleen y Maggie convencen a este tipo pero tan solo se quedará hasta el medio día y tanto el chinorris como su esposa deberán ir con ellos.

Nuestro amigo Rick no está muy de acuerdo con él pero Gleen y Maggie terminan aceptando.

Por otro lado, Bob les es devuelto y marcan la casa con una A. El chico les dice que está infectado (ya sabemos quien la espicha), Rick y unos pocos salen en busca de Garret y sus "amigos" para eliminarles de una vez por todas pero estos se dirigen a la iglesia mientras ellos van a por ellos (si, se que es un poco lioso, pero se entiende ¿no?)

Parece que los pocos que están dentro de esta se encuentran desprotegidos, pero Rick y los demás vuelven justo a tiempo, es más, le revienta dos dedos a Garret el jodido Rick.

Tras soltar sus armas, Rick le dice a Garret (tras este decirle que jura no hacerles daño, que se irán; claro, como bien hizo el gobernador ¿verdad?) tenía una promesa que cumplir, le dijo en el primer episodio que iba a matarle con su propio machete y así ha sido, le ha macheteado la cabeza como si se tratase de un pastel de chocolate.

Finalmente, Rick y los demás se quedan en la iglesia esperando a Darryl y Carol mientras el fortote y el chinorris con su esposa se las piran.

Todo termina cuando El Ballestas sale de entre la maleza sin Carol, la Katanas (¡La ha vuelto a recuperar!) le pregunta que donde está ella a lo que él contesta "adelante" mirando hacia la maleza.

Mi nota: 9

Lo bueno: Creo que se les está yendo un poco la pinza a Rick y los suyos (o al menos me lo parece) lo están plasmando bien.

Lo malo: Ni siquiera me ha dado pena la muerte, sinceramente, no voy a echarle de menos. Podrían haber matado a otro y me hubiese afectado más.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

5x02: Extraños                                                                                            5x04: Ciudad De Losa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates