Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 26 de octubre de 2014

Arrow 3x03: Corto Maltese

De nuevo, en el título pone una cosa y en la foto otra, lo sé, i'm sorry.

Y es que esta semana, Oliver viaja a Corto Maltese para llevarse a su hermana de vuelta a Starling City y, lo que parece una misión fácil, se termina convirtiendo en un viaje donde de nuevo tiene que volver a actuar y es que el crimen en el mundo nunca descansa.

Diggle y Roy le acompañan en su viaje.

Pero, como ya he dicho, nada es fácil. Mientras vemos flashbacks de Thea siendo entrenada por Merlyn (entrenándola para no sentir dolor alguno) Oliver encuentra a su hermana y la dice que regrese con él, ella le contesta diciéndole que huyó de las mentiras y los secretos que le guardaban su madre y él.

Diggle a viajado con él porque Lyla, su mujer, le ha dicho que han perdido el contacto con un agente de ARGUS, Mark Shaw (interpretado por David Cubitt) y quiere saber si anda bien antes de que se meta en lios con Amanda Waller.

Cuando va a verle, Diggle le dice que es esposo de Lyla y que ella no ha podido ir pues está por baja de maternidad. Este le dice que hay una entrega ese día que puede decidir el futuro de ARGUS ya que pueden acceder a la base de datos de esta descubriendo todo lo de los agentes de dicha agencia gubernamental y Oliver les sigue para asegurarse de que no es una trampa y resulta que lo es, que Mark es él que quiere vender la información a otros pues Amanda, buena, buena, lo que se dice buena, no es (y es que el que haya leído los cómics ya sabemos como se las gasta esta chica)

Mientras tanto, en Starling City, Felicity intenta recuperar unos documentos para Ray Palmer, ya que un disco duro está totalmente estropeado y ella es la única que es capaz de arreglar lo que parece que no se puede arreglar.

Y Laurel sigue por su camino particular, intentando coger el rol de su hermana (no con demasiado éxito) y le pide a Oliver (cuando regresa con Thea de Corto Maltese) que la entrene, debido a su negativa, ella decide ir al gimnasio Wildcat donde Ted Grant (interpretado por J.R. Ramirez) está dispuesto a entrenarla duro.

Terminando el episodio, Felicity le dice a Ray que si se puede tomar un par de días libres después de recuperar los datos de disco duro para poder ver a cierto amigo que le cayó un rayo y que ahora a despertado (si, aparecerá en el 1x04 de Flash)
Ray le da el permiso y cuando ella se larga, se ve que en ese disco duro hay planos de armas militares (drones, tanques, etc)

P.D: Nyssa Al Ghul hace acto de presencia al finalizar el episodio (Se viene Ras Al Ghul)

Mi nota: 8

Lo malo: ¿Porque el pobre de Diggle se tiene que comer el marrón por su mujer? XD
No he hablado de Roy en este episodio pues va con ellos pero, salvo para luchar, no se para que más a servido.

Lo bueno: Se ve la conexión entre Flash y Arrow, Felicity aparecerá en el 1x04 de esta serie y creía que este capítulo me iba a gustar menos de lo esperado pero dentro de lo posible ha estado bien.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

3x02: Sara                                                                                                                 3x04: El Mago


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates