Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 25 de octubre de 2014

Flash 1x03: Cosas Que No Puedes Superar

¿Y si hubiese cosas contra las que no pudieses luchar y/o enfrentarte? De eso trata el episodio de esta semana de Flash.

Y es que en la ciudad una persona anda suelta envenenando a todo Dios y no los envenena con un líquido, no, él es el propio veneno llegándose a transformar en una especie de niebla verde.

Flash, como no, decide ir a por él (una de las cosas que me ha sorprendido es el tema amor, ahora para nada es engorroso, sino hasta gracioso, ya llegaré a ese tema)

Cuando este mata a una juez, Flash decide enfrentarse a él pero aspira la niebla y le cuesta respirar, lo que le conlleva a volver a Laboratorios S.T.A.R para que le curen (como se ve en la foto), junto con la ayuda de Caitlin quien recuerda como murió su marido (interpretado por Robbie Amell; sí, el primo de Stephen Amell) intentan averiguar quien será el siguiente en la lista de Nimbus (así es como se apellida este villano) y se dan cuenta de que es el detective Wells quien llevó su caso y quien le llevó directamente a la camilla donde le condenaron a muerte por veneno.

Pero no puede enfrentarse a él porque es pura niebla (Cisco le llama La Niebla precisamente) pero, después de cazarlo ¿Donde le encierran? La cárcel no es suficiente, así que por eso deciden utilizar la sala del antiguo acelerador de partículas para encerrar allí a todos los meta-humanos (veremos que inventan cuando aparezca Grood)

Mientras tanto, Iris y el inspector Eddie Thawne siguen ocultando al detective Wells que están saliendo juntos, pero luego resulta que está al tanto de su relación (¡Es detective, maldita sea!) creando una de las escenas más graciosas del capítulo.

Para terminar, nos movemos otra vez al pasado donde el profesor Wells durante el accidente del acelerador de partículas se va a la sala secreta y ve a través de una cámara a Barry siendo alcanzado por el rayo que le dio los poderes, sus palabras son "Nos veremos Barry"

Mi nota: 10

Lo bueno: Si, a pesar de tener un 10 hay algo bueno y malo. Lo bueno es que para nada se te hace engorroso ninguna escena, Grant Gustin es FLASH, en mayúsculas.

Lo malo: Se acerca cada vez más el episodio 8 de la primera temporada donde habrá crossover con Arrow y en España ninguna cadena tiene los derechos de esta serie y ya están traduciendo los episodios de Arrow, cuando lleguen al 8 de este, va a haber una parte que nos hemos perdido.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x02: El Hombre Más Rápido Del Mundo                                             1x04: Vienen Renegados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates