Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 18 de octubre de 2014

Agentes de S.H.I.E.L.D 2x04: Me Enfrentaré A Mi Enemigo

Los agentes de S.H.I.E.L.D vuelven a la carga y esta vez van en busca de un cuadro español el cual tiene símbolos alienigenas en la parte de atrás y ha sido lo único ileso en un incendio de una iglesia en Miami.

Pero, antes de empezar, no sería justo hablar del Universo Cinematográfico DC y no del de Marvel que es al que pertenece esta serie.

Y es que Marvel confirmó que la Civil War iba a ser el siguiente arco argumental de Los Vengadores ¿Que es la Civil War? La Guerra Civil, es un acontecimiento que cambió por completo todo el universo Marvel, cuando, tras un accidente en un barrio pequeño, mueren muchos niños y personas.

Tony Stark se decanta por hacer la Ley De Registro De Superhéroes que trata de firmar un documento, desvelar tu identidad al mundo y así estar a la orden del gobierno de EE.UU.
Claro está, Steve Rogers (Capitán América) se opone a esta ley pues considera que los superhéroes tienen derecho a tener libertad de movimientos.

A partir de ahí, hay unos con Tony Stark y otros con Steve Rogers, es donde tienes que elegir bando (yo elegí el de Steve Rogers, el Tony Stark de estas historias es muy cabrón) El desenlace no lo voy a contar, es mejor que lo leáis por vuestra cuenta, vale la pena leerlo, de verdad que si.

Y ahora si, empezamos con la reseña:

Phil Coulson y May van a Miami a recuperar el cuadro para saber si fue Garret quien lo hizo pero pronto su tapadera puede ser descubierta cuando el general Talbot anda es esa misma fiesta, así que deciden darse prisa antes de que sean echados de la fiesta.

Pero la sorpresa es que el general trabaja para HYDRA, pues se le ve llamar a Daniel Whitehall para dar parte de que ellos están allí.

La agente May se adentra en una habitación y allí ve que el general Talbot no es el verdadero general, sino Bakshi camuflado como él, nuestra agente amiga es noqueada y la chica a la que lavaron el cerebro la semana pasada se hace pasar por ella para saber cuales son los planes de Coulson pero pronto la caga dando indicios de no ser ella y es que May solo hay una.

Mientras tanto, nuestros otros amigos, Skye, Fitz y compañía se las tienen que ver con un virus informático y si no hacen algo pronto pueden saltar por los aires (nunca mejor dicho)

Bakshi escapa con el cuadro pero Coulson le detiene mientras tiene lugar para mi, una de las mejores peleas que he visto, May contra la falsa May.

Una vez recuperado el cuadro, Coulson le pide a May que tendrá que matarle ella pues no quiere convertirse en Garret, ella le dice que siempre hay otras opciones pero él está decidido a que ella lo haga y coja las riendas de S.H.I.E.L.D (Cosa que empieza a encajar con la Civil War pues durante esta quien esta al cargo es Maria Hill mientras Nick Furia anda en paradero desconocido)

Finalmente, Raina es sorprendida en su coche por Daniel Whitehall quien la da un ultimátum, si en 48 horas no le entrega el obelisco ella morirá. El tiempo corre y ella está muy jodida.

Mi nota: 9

Lo bueno: De nuevo el humor no se ve nada forzado y Daniel Whitehall tiene pinta de no achantarse ante nadie, HYDRA toma mucha fuerza, seguiremos atentos a la trama Obelisco.

Lo malo: El relleno, como siempre, hay relleno que no lleva a ninguna parte ¿a quien diablos les importa los amores o desamores que tuvieron los agentes de S.H.I.E.L.D?

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x03: Haciendo Amigos Y Gente Influyente  2x05: Una Gallina En La Casa Del Lobo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates