Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 28 de octubre de 2014

Érase Una Vez 4x05: Cristales Rotos

Todo hay que decirlo, la temporada número 4 va tomando forma después de este capitulazo.

A pesar de que una parte de este no estaba traducido y no se lo que decían, he entendido palabras sueltas y lo he comprendido bastante bien.

La Reina De Las Nieves crea a una Anna falsa para atraer a Elsa a su territorio y encadenarla (como se ve en la foto) pero antes, Emma y ella buscan datos de la reina, no encuentran nada a excepción de unas fotos que Regina pidio a Sidney hacerla cuando llegó ella a Storybrooke, se acuerda de todas excepto de una, al parecer si conocía de antes a la reina pero alguien la ha borrado ese momento de la cabeza, así va a buscar a Regina para ver si ella es capaz de decirla algo.

Regina pide a su espejo Sidney que encuentre a la Reina De Las Nieves para poder descongelar a Marian (parece ser una Regina más calmada y que acepta lo que la toca) Él obedece, pero justo en ese instante y como ya he dicho, Elsa persigue a una Anna falsa y termina encadenada, contra más miedo tiene más apretaran sus cadenas.

Pero pasemos a otra historia (no voy a contar la de Blancanieves y el Príncipe, que no aporta nada a la trama la verdad), retrocedemos en el tiempo, a 1998 para ser exactos, Emma conoce a una chica en una tienda donde la pillan robando.

Lily, que es así como se llama la chica, la salva de ser pillada y ambas huyen de lo que parece un hombre que parece ser un asistente social para llevarsela de vuelta a un orfanato, pronto encuentran un lugar donde dormir, en una casa desocupada en las orillas de un lago, allí se hacen amigas grabandose con una cámara que tienen por allí.

Pero Emma descubre que el asistente social es su padre (al menos el adoptivo) y Lily quiere darle su teléfono a Emma para que la busque y poder escapar juntas ya que no considera a ese hombre su padre, que es igual que ella.

Como anécdota, debo decir que esta chica tiene una estrella en la muñeca del brazo derecho, debo decirlo pues parece importante para el futuro.

Volvemos de nuevo al presente para ver a Regina y Emma enfrentarse a un soldado de hielo creado por la Reina De Las Nieves, Sidney acaba de traicionar a Regina pues está harta de que ella le manipule como quiera, la Reina coge su espejo y termina liberando a este. Él queda libre ya que la Reina no le quiere a él sino al espejo que rompe en pedazos para reconstruir otro espejo más grande. Lo único que dice es que busca lo que ella se merece, una familia.

Para terminar, Emma junto con el capitán Garfio, mira la cámara con la que se grabó con su amiga, arrepentida de haberla dejado atrás, pero de repente, la cámara pasa a otro momento de su vida que ella no recuerda y ve como la Reina De Las Nieves está allí con ella.

P.D: Se ha dado a conocer que el episodio número 8 de esta temporada durará dos horas, así que tendremos un super resumen aquí.

Mi nota: 9

Lo malo: Como ya he dicho, la trama Blancanieves/Príncipe, que parece que la primera no pueda separarse de su nuevo hijo.

Lo bueno: La trama en general, ya están empezando a dar atisbos de remontada y no se por donde van a tirar.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

4x04: El Aprendiz                                                                                      4x06: Asunto Familiar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates