Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 16 de octubre de 2014

Flash 1x02: El Hombre Más Rápido Del Mundo

Sí; para que mentiros, el hype en estos momentos está muy alto.

Y no es un secreto que el mundo de superhéroes me gusta a niveles estratosféricos (llamadme friki si queréis pero la verdad es que hoy día los superhéroes son lo más, petandolo tanto en TV como en cine)

DC ha decidido, por fin, a ampliar su universo y la verdad, viendo comentarios por las redes sociales y en otros blogs, parece como si Superman y Batman comenzasen este universo fuera un pecado debido a que son los dos personajes más explotados por Warner (la verdad que si, pero que mejor que empezar todo con sus dos personajes icónicos dentro de una misma película)

No, Flash y Arrow no van a estar dentro de ese universo, el Flash del cine ya tiene actor, Ezra Miller. Buscarlo por internet, la verdad que me da más el pego Grant Gustin de Flash que Ezra pero bueno, hasta 2018 no tendremos película del corredor escarlata y ya veremos que tal les queda.

Se que esto no tiene nada que ver con la reseña que voy a hacer (aunque han confirmado tambien más series para TV, Flash y Arrow no están solos) pero era necesario comentarlo porque aquí un menda se va a hinchar a comprarse las películas futuras que están por venir (y las series)

Dicho esto, comienzo con la reseña de este episodio:

Vemos como Flash, junto con Cisco, se encarga de salvar la vida a gente de un incendio, cosa que no gusta a Caitlin. Al finalizar la misión, se encuentra mareado, parece pasarle algo.

Pero el episodio en si trata de que alguien ha cometido un asesinato en una tienda, todo parece indicar que ha sido una sola persona pero Barry descubre que han sido seis, con el mismo peso y misma talla de zapatos.

Pronto, en una convención de Simon Stagg (William Sadler), donde se encuentran Barry e Iris, seis personas vestidas del mismo modo intentan robar a todas las personas que se encuentran allí. Barry los persigue pero se termina desmayando.

Junto con Wells, Caitlin y Cisco, confirman que quien está detrás de esos robos es un tal Danton Black (Michael Christopher Smith) quien trabajaba para Stagg Industries en experimentos sobre clonaciones y ahora es él quien se puede clonar cuantas veces quiera (en los cómics se hace llamar Multiplex)

Joe West no está de acuerdo con Barry Allen en lo que se refiere a detener a los malos, piensa que ese trabajo es para ellos y él le dice que no es su padre para ordenarle una cosa así; apenado, se va a ver a Simon Stagg pues la próxima víctima de Danton es él al haberle despedido de malas formas (vamos, lo de siempre) Flash va a al rescate pero le pegan una paliza de tres pares de cojones (literalmente, le patean bien el trasero)

Finalmente descubren porque se desmaya y es que su cuerpo es distinto y debe comer un equivalente a 850 tacos (así lo explica Cisco), Joe termina aceptando que hay cosas que los policías no pueden detener (como es el caso de Multiplex) y le anima a que le detenga, para hacerlo debe ir a por el original quien tiene que hacer gran esfuerzo físico para clonarse.

Al final se ve a Wells en el despacho de Stagg quien está dispuesto a capturar a Flash pero este se levanta de su silla y le acuchilla, dejando así la puerta cerrada a Metamorfo ¿que esconde Wells y porque protege de esa manera tan radical a Barry? El misterio está servido.

Mi nota: 8

Lo malo: Los viajes al pasado en esta ocasión no tenían mucho sentido (para mí)

Lo bueno: Se empieza a ver a Flash en acción y los efectos especiales pueden mejorar pero están bien hasta el momento.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x01: Ciudad De Héroes                                                   1x03: Cosas Que No Puedes Superar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates