Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 3 de octubre de 2014

Gotham 1x02: Selina Kyle

Otra semana más, regresa Gotham, la ciudad que protegerá en un futuro un Bruce Wayne convertido en el hombre murciélago.
Y ya de por sí, el primer capítulo (el cual pondré al final en un enlace para que podais leerlo los que no lo hicisteis o no pudisteis) obtuvo buenas críticas, aunque, claro está, siempre hay alguien que pone pegas pero bueno, esto es así, no a todos nos deben gustar lo mismo.
Yo por ejemplo considero que la trilogía de Nolan de este superhéroe es para mi una M pero bien mayúscula.

Dicho esto, comencemos con el segundo episodio de Gotham ¿Ha mejorado con respecto al primero? Si ¿Consigue engancharte? Si ¿Es todo perfecto? No.

Y porque digo que no es todo perfecto, de eso hablaré al final donde siempre pongo lo malo y lo bueno del episodio.

Comencemos entonces. En este capítulo nos embarcamos en otro caso del Detective Gordon y Harvey Bullock quienes tienen que investigar un extraño caso de secuestro de niños que viven en las calles.

Mientras que Gordon intenta ser legal, a su alrededor parece que todo el mundo no quiere ser políticamente correcto, Falcone y Fish Mooney están en pie de guerra y mientras tanto El Pingüino (¡Por favor! ¡No me hagas daño!) empieza a hacerse su propio imperio fuera de las calles de Gotham.

En otra parte, Bruce Wayne intenta perder el miedo y tambien el dolor, parece estar preparandose para un futuro, Alfred no sabe como reaccionar con él y va a buscar consejo al detective Gordon pues Bruce le respeta.

El caso de los niños desaparecidos finalmente les lleva hasta una farmaceútica donde crean la droga para suministrarsela a los niños y poder llevárselos pues un tal Dollmaker (quien viese el tercer episodio de la segunda temporada de Arrow entenderá quien es) los quiere por alguna razón desconocida.

Selina Kyle intenta hablar con el detective Gordon pero justamente secuestran el autobús donde va ella y otros niños para llevarselos lejos de Gotham dentro de contenedores pero Kyle (quien quiere que la llamen Cat) es la única que escapa, finalmente el agente James consigue capturar a los villanos mientras que el Alcalde de la ciudad intenta darles acogida a los niños perdidos, aunque en verdad lo único que quiere es tenerlos encarcelados y bajo vigilancia.

Para terminar, hay dos huevos de pascua en esta serie, una muestra la Q verde de Queen Industries (¿Compartirá universo con Arrow?) y la segunda y de la que nadie se ha parecido percatar es el símbolo del tridente en los contenedores, lo muestran un par de veces como una anécdota a Aquaman.

Mi nota: 8

Lo malo: ¿Tan dificil era titularlo de otra manera el episodio? Se titula Selina Kyle y ella apenas aparece unos cuantos minutos. También deben mejorar un poco más el tema actuación pero van por buen camino.

Lo bueno: Parece que va cogiendo tono la serie y puede convertirse en la serie revelación del año.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x01: Piloto                                                                                                  1x03: El Hombre Globo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates