Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 23 de octubre de 2014

Gotham 1x05: Víbora

Si, se que el título de la entrada pone Víbora y el de la foto "Viper" ¿Por qué esta razón? Porque en esta ocasión tiene su lógica decirlo así, y es que en este episodio utilizan este nombre para dárselo a una droga que es capaz de hacerte muy fuerte ¿Cómo? ¿Fuerte? ¿Droga? ¿A que me suena eso? Sentaros, porque si sois fans del caballero oscuro es justamente lo que estáis pensando.

Y es un hombre con la oreja mutilada quien se acerca a un guitarrista de las calles de Gotham para darle un frasco con líquido verde (¿Cómo? ¿Qué encima es verde? ¡Hostias, esto me suena mazo!). Al aspirarlo le da una fuerza extraordinaria, llegando a robar una caja fuerte con sus propias manos.

Pronto el detective Gordon y su amigo Bullock se ponen a investigar el caso, resulta que una subsidiaria de Industrias Wayne, WellZyn, tenía esa droga preparada hacía años pero los Wayne pararon el proyecto pues, como todos sabemos ¡Es una maldita droga! ¡Es mala cojones!

Pero claro, tras la muerte de los Wayne pues la vuelven a crear, solo que tiene un pequeño efecto secundario, 24 horas después de ingerirla, te deformas y termina matándote.

Mientras tanto, el pequeño Bruce empieza a buscar justicia (que no venganza, lo deja bien claro) y a informarse de todo cuanto pueda sobre sus pertenencias ahora, deber estar enterado de todo para un futuro, aquí se empiezan a ver atisbos de que el pequeño Bruce no está como para andar jugando con otros niños, en definitiva, que no puede ser un niño normal y corriente, hay trabajo que hacer.

El pequeño Bruce sigue con sus andanzas para convertirse en Batman y mientras tanto la ciudad sigue igual que siempre, en una guerra a tres bandas entre Fish Mooney (que ahora tiene un "arma" en forma de mujerona) Falcone y Maroni (por no contar que el Pingüino sube peldaños) Vamos, que esto es a ver quien la tiene más grande y parece que se va a aprovechar de todo nuestro amigo Oswald Cobblepoot.

Jim Gordon y Bullock se dan cuenta gracias a un anciano que tambien aspira el "Veneno" (Si, es el principio de Venom, la droga que se inyecta Bane ¡Ala, ya esta dicho!) que el hombre de la oreja mutilada quiere envenenar a todos con esta droga en la ceremonia de beneficencia de Industrias Wayne, Bruce en esta intenta informarse de si es verdad que han vendido Arkham a los criminales y al final se entera de que el veneno Víbora fue aprobados por ellos.

El hombre esnifa demasiado Viper (Se ve que Gordon sigue estando muy "verde" pues solo a él se le ocurre disparar al puto bidón) y como un colgado se suicida tirándose por el edificio.

Mi nota: 9'8

Lo bueno: Bruce, el Pingüino, Gordon... todo empieza a tomar un aire oscuro y se ve como poco a poco todo empieza a encarrilarse, Montoya y Allen llevan sin aparecer un par de episodios, ni se les echa de menos.

Lo malo: Es una escena anecdótico lo que le quita un 0'2 a mi nota, la de la gata negra que no se a que viene.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x04: Arkham                                                                                 1x06: El Espíritu De La Cabra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates