Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 9 de octubre de 2014

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x03: Haciendo Amigos Y Gente Influyente

¿Es la agente Simons una agente de HYDRA?

Esa es una pregunta que nos hacemos todos nada más comenzar el episodio y es que Simons está trabajando para HYDRA.

Todo empieza cuando el doctor Whitehall (Reed Diamond) y el Sr. Bakshi (Simon Kassianides) se encuentran intentando lavar el cerebro a una chica cualquiera.

Acto seguido pasamos a la agente Simons quien está trabajando científicamente para HYDRA pero pronto descubrimos que está infiltrada a ordenes de Coulson para saber más sobre ellos pues S.H.I.E.L.D ahora se encuentra un poco en desventaja (HYDRA a llegado a niveles insospechados, esto va a a afectar mucho a La Era De Ultrón), mientras Skye y May practican disparos, el agente Fitz sabe que Coulson y su gente le están ocultando algo.

Mientras tanto, HYDRA quiere la ayuda de Donnie Gills (Dylan Minnette) quien en la anterior temporada obtuvo sus poderes de congelación por un experimento meteorológico que salió mal, HYDRA le pide a Simons que investigue ese caso y finalmente ella le cuenta a Coulson que están buscando al chico para reclutarlo.

Coulson y su gente se ponen manos a la obra y Gills, que se encuentra en Marruecos, quiere ir por libre y esconderse del mundo pero los pesados de HYDRA van a buscarle y él se termina enterando de donde se encuentra uno de los cargamentos de esta, en un barco llamado Maribel Del Mar (Si, no me cachondeo, el barco se llama así)

El Sr Bakshi hace llamar a Simons quien, nerviosa, acude a su despacho y este le cuenta que le había mentido, que él conocía a Gills cuando estaba con S.H.I.E.L.D, ella sale airosa por el momento pues Bakshi le tiene preparada otra jugarreta para comprobar si es leal a HYDRA: ella debe ser la que medie con Donnie que está descontrolado y no quiere unirse a nadie.

Fitz termina descubriendo que Coulson le ocultaba que Ward estaba encerrado allí con ellos, este no se lo toma muy bien ya que por su culpa ahora tiene hipoxia y quiere hacerle sentir como él quitándole oxígeno de su celda. Ward medio ahogandose le dice que donde están los demás, cuando se entera de que están fuera yendo en busca de Donnie este se alarma y le dice que debe avisar a los agentes. A Donnie le han lavado el cerebro y ahora está listo para ser activado.

Finalmente escapan sin daño alguno (salvo el chico de hielo quien parece que le gustó Leonardo Di Caprio en Titanic) y Ward termina diciéndole a Skye que su padre está vivo y que la está buscando.

Mi nota: 9

Lo malo: Sinceramente, no hay cosas muy malas en este episodio, quizás que la agente Simons sea tan simpática cuando trabaja para el enemigo.

Lo bueno: El episodio en si, los chistes no son tan malos como en el segundo episodio, sino que sirven para relajar tensiones.

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x02: Pesada Es La Cabeza                             2x04: Me Enfrentaré A Mi Enemigo




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates