Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 24 de mayo de 2015

iZombie 1x10: Mr. Berserk

De nuevo, iZombie sigue evolucionando a pasos agigantados, sin perder su toque de humor y mucho menos su seriedad.

No me voy a explayar mucho con esta entrada pues las siguientes que vienen son largas (serán las últimas que haga hasta dentro de un par de semanas) y tampoco quiero extenderme mucho.

¿Preparados? Pues allá vamos:

Liv lidia con la muerte de Lowell. La policía la detiene pues está en su casa cuando él ya estaba muerto y Ravi se entera cuando le llega su cuerpo a la morgue. Ella le dice que prefiere olvidarlo y que la de un caso.

Periodista y borracha. En esta ocasión se mete en el papel de una periodista borracha que hace lo que haga necesario para averiguar cualquier cosa. En esta ocasión ella iba tras la pista de la empresa que hace la bebida Max Rager, por eso el Mr del título, no es Mister, es Max Rager y el lugar donde acontecieron los actos violentos por estas bebidas o bien los nombres de las víctimas. Liv se empieza a emborrachar pues así era la periodista que le ha tocado.

Major se va al loquero. Creyendo que está loco, Clive le aconseja que se vaya a pedir ayuda antes de que sea más grave de lo normal. Ravi, al enterarse de esto, le dice a Liv que deben contarle la verdad sobre los zombies pero ella le dice que no, pues reaccionaría de forma poco normal.

Y el asesino es... El asesino de la periodista es un sicario a cargo de la empresa Max Rager que termina muerto arrollado por el yate que tiene este. Aunque en realidad no está muerto, pues antes de que Liv le de un golpazo con un ladrillo que tiene atado a los pies (para que el cadáver de ella se hundiese pues creía que estaba muerta) chupa su sangre y se convierte en zombie.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... ¡Dejad de beber Max Rager!

1x09: Cerebros Patriotas                                                                      1x11: Astrohamburguesa   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates