Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 11 de mayo de 2015

iZombie 1x08: Muerte En El Aire

Estamos de enhorabuena todos aquellos y aquellas a los que les guste esta serie pues CW a confirmado que tendrá segunda temporada.

Y es que la serie, lejos del humor casi negro que utiliza, en cierta medida y, sin que nos percatemos de ello, también esconde una oscuridad que se esconde entre los casos que llevan Clive y Liv.

Una cleptómana, un latino pintor de sangre caliente, un sociópata, un chino que sabe hacer Kung Fu, una aventurera, un agorafóbico y una madre es todo cuanto a pasado Liv a cual más complicado de llevar ¿En esta ocasión que toca? ¿Una mujer que sabe volar? ¿Un hombre quizás? No, el título no hace mención a que haya muerto nadie cayendo desde el cielo... sino en pleno directo en una radio ¿Intrigados? Pues vamos allá.

Liv y la radio. Liv y Clive en esta ocasión deben lidiar con el asesinato de Shasha, una locutora de radio que daba consejos de amor a la gente... o eso parecía, pues la mayoría de los casos terminaban con ella acostándose con todo perro pichichi. Era una completa zorra de cuidado, cosa con la que tiene que lidiar Liv. Por el camino va frustrando a sus amigos de una manera que ella no quiere. Finalmente su asesina es su ayudante, por eso mismo, por que ella era mala a rabiar y no podía permitir eso.

Major y su obsesión. Major, ex-novio de Liv, es curtido en la cárcel tras encerrarle en el episodio anterior, ahí es donde Ravi conoce a Peyton (la de la foto), amiga de Liv y él quiere pedirla una cita pero Liv le dice que ella es casi imposible para él y que no lo intente. Pero no estamos para eso aquí, sino que Major termina cortando con su novia pues está obsesionado con Jerome y este se huele que hay algo más detrás del caso.

Ravi y su cita. Ravi quiere una cita con Peyton y este la llama para quedar. Ella acepta. Todo es feliz... o eso creíamos. Ravi en el anterior episodio experimentó con ratas para curar la enfermedad que tiene Liv y una de ellas se transformó en eso, en una rata zombie blanca. Aunque Ravi toma precauciones para que esta no la muerda (se pone guantes metálicos) finalmente termina traspasando dicha protección. Sí, me temo que ahora está contagiado y eso de quedar con Peyton tendrá que esperar.

Mi nota: 8'5

Espero os haya gustado y... cuidado con las ratas zombies, no inspiran mucha confianza.

1x07: Maternidad Liv                                                                              1x09: Cerebros Patriotas

  




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates