Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 14 de mayo de 2015

Arrow 3x23: Mi Nombre Es Oliver Queen

Final de temporada de Arrow, esto llega a su final ¿a valido la pena llegar hasta aquí después de una temporada regular? Pues eso es lo que vamos a... ¿Qué pasa? ¿Acaso hay algo extraño? Un momento ¿qué demonios hace Flash en una entrada de Arrow? ¿Cómo demonios se ha colado?

Pues sí, amigos y amigas, Flash aparece en este episodio. Si en la entrada de Flash hacen acto de presencia Arrow y Firestorm esta no iba a ser menos.

Ahora vayamos a la reseña y ver si ha merecido la pena ver una temporada tan irregular:

Oliver y Nyssa sabotean el avión. Ra's Al Ghul quiere soltar el virus Alfa y Omega en Starling City y Oliver sabotea el avión para destruir a Ra's junto con el virus y él pero todo le sale mal y este huye en el único paracaídas que hay, lo que hace que Oliver y Nyssa tengan que aterrizar forzosamente. Curiosamente, la imagen se parece mucho a la que pudimos ver en Flash, cuando el avión de A.R.G.U.S se choca, aunque Oliver sale mejor parado ¿casualidad? No creo.

El plan. Oliver soltó el verdadero virus Alfa y Omega en la jaula donde se encuentran todos encerrados pero ellos ya estaban vacunados contra eso, Oliver y Malcolm se encargaron de que tuviesen su cura. Flash hace acto de aparición para soltarlos de la jaula de Nanda Parbat (gran encuentro donde Felicity dice su nombre delante de Malcolm Merlyn cosa que chirria a Barry) aunque ahí se queda su pequeña aparición, este debe volver a interrogar a Harrison Wells.

Un pasado que ha servido para... absolutamente nada. Sí, para ver las consecuencias de el Alfa y Omega pero es un virus que mata, no hacía falta ver que es lo que hace y provoca. Esta temporada han perdido el tiempo en este apartado.

Las verdaderas intenciones. Esto es otra de las cosas que no me han terminado de gustar, Malcolm jugaba a ser agente doble o triple, cuátruple si hacía falta para destronar a Ra's Al Ghul, Oliver solo confió en él pues así mantenía a salvo tanto a Felicity como a Diggle... aunque a este no le gusta mucho a lo que han estado jugando.

Se vence a Ra's. Y diré porque me parece que este apartado sea en naranja. Tras descubrir que Ra's va a por Damien Darhk (quien se encuentra en Starling) su antiguo némesis, Oliver decide ir a por él pero este mata a Damien (o por lo menos a algún tipo de cebo, la verdad que esa parte no me ha quedado muy clara) y espera a Oliver en la presa, donde luchan y Oliver termina clavandole la espada a Ra's quien antes de morir le pasa el relevo. Terminan disparando a Oliver porque parece que ahora el Capitán Lance de alguna manera quiere redimirse por lo que ha hecho (su hija le pone los puntos sobre las ies) estos terminan disparando desobedeciendo sus órdenes. Felicity le salva con el traje de Ray quien no puede ir pues está soltando los nanobytes que salvarán a la ciudad del virus.

Leyendas Del Mañana. Este apartado es naranja porque llega el final del episodio y la verdad... no se como sentirme con este, aunque pasan cosas entremedias un tanto interesantes. Thea pasa a ser Red Arrow o como la decide llamar su hermano, Speedy, pasando así la antorcha de Arsenal a ella. Diggle parece que se convertirá en el nuevo héroe de Starling junto con Canario Negro. Para finalizar, Ray quiere hacer que su traje se empequeñezca y termina explotando toda una planta entera, ¿será el primer paso para convertirse ya en Átomo y no en Iron Man? También Oliver se va de Starling City con Felicity esperando que en la 4ª temporada se convierta en Green Arrow. Este final ha sido... patético, pero bueno, lo mejor que podía pasar es que terminase y que renueven cosas para la 4ª. Por cierto, Malcolm ahora es el nuevo Ra's Al Ghul.

Mi nota: 6

Espero os haya gustado y... que el nuevo Ra's Al Ghul no te reclute.

3x22: Esta Es Tu Espada                                                                                               Conclusión  

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates