Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 3 de mayo de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x19: Los Seis Del Patíbulo

Maldito traductor de google que no te da las frases hechas XD.

Aunque pone la media docena sucia (que es como lo traduce este) parece que el título del episodio significa "los seis del patíbulo" Normalmente lo cambiaría pero con tanta serie no tengo tiempo para cambiar ahora el título en la imagen.

Además, este tampoco queda tan mal ¿no?

Pues vamos con la reseña de S.H.I.E.L.D... ¿Qué? ¿Qué pasa? ¡Ah sí! Este capítulo empalma con Vengadores: La Era De Ultrón de la cual tendréis mi opinión en un video si pincháis sobre el título de la peli.

Esta entrada contiene spoilers tanto de película (pues tengo que hablar un poco de ella, tampoco demasiado) como de la serie, avisados quedáis.

Gonzales y Coulson se unen. Por una vez, Coulson y Gonzales se unen para rescatar a Deathlok de las garras de HYDRA quienes le tienen para experimentar con él.

Skye tiene que volver. Al final todo el equipo se reune de nuevo (con Ward incluido) pues Skye (siento llamarla así pero no me acostumbro a llamarla Daisy) también vuelve para ayudar a rescatar al inhumano que la ha ayudado a controlar sus poderes.

Simmons se ha vuelto "violenta" Va armada con bombas desintegradoras para ponérselas a Ward y matarle por lo que la hizo sufrir. Cuando va a hacerlo, Bakshi se interpone y él es el que termina muerto.

Solo los gemelos han aceptado las pruebas. El Doctor List nombra a los gemelos diciendo que ellos solo son los que han conseguido pasar bien por los experimentos.

May y Coulson siguen siendo uña y carne. Era todo una estrategia de May para hacer creer que dudaba de Coulson y la manera de hacer las cosas de este, aunque la molesta que no le diga lo que es el protocolo Theta sigue siendo fiel a él.

Coulson le deja el cuadrado de vibranium. Gonzales recibe el cuadradito de vibranium y Coulson le permite acceder a él... solo hasta que Furia vuelva a por él.

El cetro y La Era De Ultrón. Y aquí llega el empalme con La Era De Ultrón, Maria Hill llama a Coulson para que le informe donde anda el cetro de Loki, que está en Sokovia, en europa, custodiado por el Barón Von Strucker. Es hora de llamar a Los Vengadores (eso es lo que dice Coulson)

Y el mundo cambiará... para siempre. "Hombres de metal destruirán nuestras ciudades y el mundo cambiará para siempre" Es lo que ve Raina en sus visiones y sí, los hombres de metal son Ultrón y lo de que el mundo cambiará para siempre será la Civil War (eso supongo)

Mi nota: 10

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

2x18: El Amienemigo De Mi Enemigo                                              2x20: Cicatrices      

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates