Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 20 de mayo de 2015

Flash 1x23: Suficientemente Rápido

A ver, ¿cómo demonios reseño yo este último episodio sin hacerme un cacao mental yo también? Sí, creo que va a ser la reseña más complicada que he voy a hacer en todo lo que va de año.

Flash llega a su final y... ¡MENUDO FINAL! Si bien ha tardado en arrancar el episodio, sus últimos 10 minutos han sido de traca y nos traen nuevos mundos que explorar (nunca mejor dicho)

Dicho esto, veamos que final de temporada nos ha deparado Flash y las razones por las que Rip Hunter debe viajar a nuestro tiempo para reunir a las Leyendas Del Mañana y arreglar todo lo ocasionado.

¿Preparados? Pues allá vamos, aviso de MEGASPOILERS:

¿Cambiarías el pasado? Eobard Thawne está retenido en Laboratorios S.T.A.R y este le explica cual era su plan (que ya explicaré más abajo). Barry empieza a replantearse si salvar o no a su madre, Joe le dice que debe hacerlo, que se merece una vida con sus verdaderos padres, Iris más de lo mismo, pero su padre le dice que no lo haga, que esta es su vida y que no debe cambiar nada. El profesor Martin Stein le avisa que podría cambiar todo para siempre y se enfrentaría a tener varias lineas temporales o universos paralelos como bien los llaman.

El gran plan de Flash Reverso. Si el plan de Ra's era superpatético el de este tenía una razón más de eso. Eobard le cuenta que siempre han sido enemigos y le odiaba por ser igual de rápido que él, cuando se enteró de su verdadera identidad, fue al pasado para matarle y así la existencia de Barry Allen sería borrada de la faz de la Tierra pero se lo impidió él mismo y a cambio mató a su madre para que el trauma le impidiese transformarse en Flash. Casualidades del destino, él se quedó atrapado con lo que tuvo que traer a Flash de vuelta y así poder regresar a su tiempo.

Cisco y la máquina del tiempo. A cambio de ayudarle a volver al pasado, Cisco debe hacer una máquina que le regrese al futuro, pues cuando Barry cree el agujero de gusano este se quedará durante un par de minutos (1 minuto y 52 segundos para ser exactos, tienen obsesión con el 52 esta gente) abierto y aprovechar en una máquina creada por Cisco volver al futuro. Si no cierran el portal en ese tiempo, este creará un agujero negro que engullirá para siempre Central City.

Y viene la controversia. Atención porque a partir de aquí no voy a hacer otro apartado, todo viene del tirón (fotos incluidas) Cisco se entera de que es un metahumano pues puede ver las vibraciones del universo (tenemos Vibe) y así es como pudo ver la otra línea temporal e Iris no, pues él es metahumano. Barry se mete en el agujero de gusano y empiezan a apreciarse ciertas cosas, pasado, presente y futuro ¡sobre todo futuro! Mejor que decirlo, verlo:



Además, también se aprecia lo que está por venir, Leyendas Del Mañana. Una vez llega al pasado, intenta salvar a su madre pero su yo del futuro le dice que no lo haga, que por mucho que le duela puede cambiarlo todo para mal. Este se queda con ella hasta que fallece y se despide de ella como se merece. Vuelve de nuevo al presente rompiendo la máquina del tiempo de Eobard y empiezan a luchar, dado que Barry no puede con él, Eddie decide pegarse un tiro en el pecho haciendo que todas las generaciones de Thawne desaparezcan. Pero esto desencadena otro agujero temporal (ya sabemos porque Rip Hunter debe entrar en materia) que empieza a absorber Central City. Para pararlo, Barry se mete en el agujero y....

Se acabó. Sí, no miento, no es por no hacer spoilers, es que se acaba ahí. Ni puta idea de a donde va a parar Barry ¿Quizás a otra línea temporal? Y lo más importante ¿sabéis lo que esto depara? Eddie se mata, Eobard desaparece con lo que este no puede viajar al pasado para matar a la madre Barry y mucho menos al profesor Wells, con lo que deberán inventarse algo para que la madre de Barry siga muerta. ¿Que nos deparará la segunda temporada? Dentro de tres meses lo sabremos.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... ¡No hagáis agujeros de gusano y esperar hasta septiembre impacientes!

1x22: Aires De Renegados                                                                                           Conclusión
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates