Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 7 de mayo de 2015

Flash 1x21: Grodd Vive

Sí, se que el título es un spoiler de cuidado y que la foto en sí también lo sea pero ya que el título lo es y el gran protagonista es el villano por excelencia más poderoso de Flash pues lo suyo es poner una foto de él.

Entiendo que a algunos y a algunas, os llegue a molestar esta entrada pero es que yo no puedo hacer nada si el título del episodio es el que es.

Así que broncas y reclamaciones para Warner/DC que lo ha decidido hacer así.

Y otra cosa que quiero decir, se que esta entrada es de DC Cómics y que podría hablar sobre la película del Escuadrón Suicida, pero prefiero dejarlo para Arrow ya que es el que más toca este tema.

Dicho esto, comienzo con la reseña:

Iris no se anda con chiquitas. Punto para los productores y guionistas de Flash. Iris, en vez de ponerse a ocultar que sabe que Barry es Flash y así hacer una trama estúpida y absurda, se va a verle a Laboratorios S.T.A.R para decirle que ya lo sabe.

Eiling ataca. Por la ciudad anda suelto un hombre con una máscara que intenta robar dinero y que trae de cabeza a la policía de Central City. Flash y Joe descubren pronto que es Eiling... aunque parece no ser él del todo.

Grodd anda suelto. Sí, está en ámbar y explico el por qué. Grodd tiene los poderes un poco cambiados (y no, no es esta la razón por la que anda algo mal en él). El acelerador de partículas hizo que todos los sueros y todos los experimentos que tenía en su interior esa noche le diesen poderes telequinéticos y telepáticos, puede controlar a cualquiera a través de la mente. Tras bajar a las alcantarillas y secuestrar a Joe, el equipo (quienes muestran que ahora les falta Wells y no se ven capaces de hacer las cosas) va a su rescate y Flash se enfrenta a Grodd. Todo muy apoteósico (se nota que es la primera vez que se encuentran y que no quieren poner toda la carne en el asador tan pronto) pero la gran cagada está a punto de llegar. Llegan hasta los túneles del metro donde Flash está a punto de ser atropellado por un tren tras perder su aparato de anticontrol mental, Iris hace que salga de ese control y termina esquivandolo. Grood ataca y... llega otro tren atropellandole. Es imposible que dos trenes de metro estén tan cerca los unos de los otros, se chocarían si no. ¿No era más fácil poner el metro que iba en sentido contrario y tuviese más sentido? Salvo esa gran cagada, el primer momento Grodd vs Flash ha estado interesante.

Wells/Eobard sigue teniendo a Eddie. Y creo que cuando Flash le rescate se va a tener que plantear su vida, pues Eobard le comenta que él en el futuro es la vergüenza de los Thawne, que nadie le recuerda.

Y para finalizar... Se agradece muy mucho (sí, así como lo leéis) que Iris no se haya puesto a llorar por los rincones y que tenga más razón que un santo. Podrían mirar de vez en cuando los de Arrow a esta serie de como llevar a un personaje femenino sin que esté llorando todo el puto rato. Por cierto, Wells, suelta a los metahumanos... ¿Alguien a llamado a Firestorm y Al Sah-Him?

 Mi nota: 9

Espero os haya gustado y de nuevo... siento el título-spoiler.

1x20: La Trampa                                                                                    1x22: Aires De Renegados   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates