Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


martes, 12 de mayo de 2015

Érase Una Vez 4x21: Operación Mangosta (1ª Parte)

Érase Una Vez termina con un episodio doble que, en esta ocasión, he decidido dividir en dos partes, no como el episodio 4x08 que también tuvo más duración (aunque en esa ocasión me parecía menos justificado que esta)

Una temporada que ha cerrado de una forma bastante buena y que nos anticipa el siguiente cuento, como ya es costumbre en los finales de temporada.

El Autor Isaac Heller solo quiere la fama. Así es, en 1960, Isaac era un simple vendedor de teles a color, aunque no era muy bueno. Su jefe le echó la bronca por no saber vender, pues según él "siempre les da lo mismo, no se aventura a cambiar la historia y eso le hace un mal escritor" pero una carta le llega y decide cambiar eso. En la editorial está el Aprendiz quien le hace escoger una pluma, Isaac coge la que puede hacer realidad las cosas.

Henry tiene que ser el héroe. Toda Storybrooke desaparece y Henry tiene que coger un coche para salir de allí y preguntar en una recepción (no sé si es cafetería, librería o ambas, no me preguntéis pues no se muy bien a ciencia cierta) si han visto a las personas que el muestra en fotos. Antes de que le lleven arrestado, Henry ve un libro titulado Héroes y Villanos de Isaac Heller.

Henry se mete en la historia. Tras ir a ver a Isaac, le amenaza con que si no vuelve a cambiar de nuevo la historia le encerrará de por vida tras la hoja que le tuvo encerrado años. Isaac no le hace caso y Henry se mete en la historia de Héroes y Villanos, cosa que Isaac también hace para atar a Henry y dejarle su destino a manos de un ogro gigante. Pero el nuevo Rumple le salva de morir.

El cuento ha cambiado mucho. Lo dicho, ahora los buenos son malos y viceversa, a excepción de alguno que se mantiene igual (como por ejemplo Robin Hood y Barba Negra)

Debe ir a por su madre Emma. Aunque se encuentra con su madre Regina por el camino, no es plan de escribir el episodio por completo. Gracias a esta descubre que su madre Emma anda cautiva en una alta torre donde Henry debe ir para liberarla.

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y... que no te cambien el cuento.

4x20: Madre                                                                                4x22: Operación Mangosta (2ªP)

    

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates