Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


lunes, 4 de mayo de 2015

iZombie 1x07: Maternidad Liv

Sí, se que llego un poco tarde, que ha empezado ya otra semana y que en dos días tendremos otro iZombie. Mis planes eran subirlo el domingo pero quería verme un par de películas a las que les tenía ganas y al final no encuentro tiempo para nada.

Dicho esto también debo decir que tengo buenas nuevas sobre DC Cómics... aunque eso lo dejaré para la entrada de Arrow ¿que por qué? Lo entenderéis cuando veáis esa entrada.

Ahora sí, empecemos con la reseña que tampoco será muy larga pues no da mucho para comentar esta serie.

Madre protectora. En esta ocasión Liv tiene que lidiar con ser una madre protectora pues en esta ocasión quien muere es una mujer embarazada de 8 meses (tranquilos, el bebé sale ileso) y todo el mundo cree que el asesino es su novio (el padre del bebé, claro está) quien tiene problemas con la policía. Otra faceta graciosa de Liv que trata a su hermano como si fuese un crío y ver las caras que pone la madre de Liv cuando ella la da la razón es cuanto menos gracioso. Finalmente ella murió pues estaba encerrada en una casa de árbol junto a otras dos chicas y consiguió escapar pero dándose tan fuerte contra el suelo que solo pudo aguantar lo justo para pedir ayuda.

Cita homosexual. Liv besa al nuevo chico que le gusta y este se muestra arisco con ella. Cosa que no entiende pues en su primer beso saltaron chispas. Todo tiene una explicación y es que el último cerebro que se comió era de un chico gay y actúa como tal.

Se venden cerebros. Aunque no lo parezca, esta serie tiene una trama más larga. La venta de cerebros sigue en activo y el ex-novio de Liv (Major) sigue investigando a quien él llama Candyman, Clive también ve algo raro y también anda por su cuenta. ¿Conseguirán averiguar que Liv y su nuevo novio son zombies? Y de ser así ¿cómo reaccionarán?

Mi nota: 9

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x06: Bites De Realidad Virtual                                                              1x08: Muerte En El Aire    


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates