Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


viernes, 15 de mayo de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x21-2x22: S.O.S (1ª y 2ª Parte)

Esta entrada iba a dividirla en dos partes y, sí, tendrá dos fotos.

¿Porque juntarlas en una y no en dos como hice con Érase Una Vez? Con la serie de cuentos había un pequeño corte donde poder separarlo en dos partes, en esta ocasión a sido más del tirón y por eso, he decidido hablar del episodio de 1 hora y 24 minutos en una sola entrada.

Así, agentes de S.H.I.E.L.D cierra su segunda temporada de una forma que pocos podíamos imaginar. Aviso de que hay dos momentos WTF en este final de temporada, con lo que ¿estais preparados para saber lo que nos ha deparado esta serie? Pues allá vamos.

Jianying se ha vuelto loca. Tras dispararse y matar a Gonzales, Jianying y los Inhumanos luchan contra S.H.I.E.L.D haciendo que Skye luche contra sus propios compañeros porque su madre a engañado a todo el mundo.

Raina advierte. Ella a visto el futuro y la dice a Skye que diga lo que diga no va a creerla con lo que puede ahorrarse sus palabras, aún así la dice que su madre les está engañando y que en medio de la oscuridad, descubrirá la verdad.

Cal se ha tomado sus propios experimentos. Al capturarle, este entregó unos frascos vacíos que él se tomó, unas dosis de sus propios experimentos que le pueden matar o convertirle en un monstruo. Al principio muere pero resucita en forma de Mr.Hyde, si se me permite decirlo, no es que me haya parecido realmente buena la caracterización pero solo verle así transformado ya vale la pena verlo.

Cal y Coulson trabajaran juntos. Ambos llegan a un acuerdo, pues quieren lo mismo, que Skye este a salvo. Una Skye que ha descubierto la verdad acerca de su madre al verla matar a Raina (sí, tanto especular con que personaje podría ser y se la cargan... en realidad solo se hizo un personaje interesante, de ahí no pasó) Esta decide llevársela con ella al barco que van a abordar.

El plan maligno de Jianying. Esta quiere abordar el barco y llevarse con ella el monolito que hay dentro y de paso coger las nieblas terrígenas y soltarlas al mundo para que solo queden Inhumanos (y mientras tanto Rayo Negro se estará tocando lo que viene a ser la parte escrotal) Skye es rescatada por Mack.

S.H.I.E.L.D vs Inhumanos. Y aquí llega la decisión final, mientras que Mack intenta luchar con Gordon, Lincolm es convencido por Skye de que su madre los ha manipulado y que no está haciendo lo correcto. May y Lincolm se quedan a luchar contra una ninja pelirroja que puede multiplicarse (como hacía Jesucristo con los panes pero con ella misma) y Skye va a por su madre que apunto está de partir con las nieblas terrígenas.

Llega el momento Star Wars. No se si lo sabeis, pero si algo a caracterizado esta segunda fase de Marvel es que en todas y cada una de las películas han tenido un pequeño huevo de pascua a lo Star Wars. Y se trata de que siempre alguien termina con un brazo cortado (como hizo Darth Vader con su hijo Luke). En Iron Man 3 fue Aldrich Killian quien terminó sin un brazo que pronto le terminaría creciendo. En Thor: El Mundo Oscuro, Loki le cortaba la mano a Thor aunque todo formaba parte de una ilusión. En Capitán América: El Soldado De Invierno se ve a Bucky sin brazo, con lo que le tienen que poner uno robótico. En Guardianes, Gamora le corta los brazos a Groot aunque también le terminan por crecer. Y en Vengadores: La Era De Ultrón es el propio Ultrón quien le corta el brazo a Ulises Klaue. Pues aquí no iba a ser menos, aunque vimos el brazo cortado del personaje que hizo Lucy Lawless, en esta ocasión Mack debe cortarle la mano a Coulson pues este intenta evitar que, tras la muerte de Gordon sin manera intencionada por parte de Fitz, caiga la niebla terrígena al suelo lo que podría condenarles a morir a todos. Sin duda una escena muy inesperada y donde Mack le hecha un par de pelotas.

May y Hunter en busca de Bobbi. Esta parte se me ha pasado, antes de llegar al barco, May y Hunter van al rescate de Bobbi quien está retenida por la agente 33 y Ward para que pida disculpas a esta primera por entregarla a HYDRA y que la lavasen el cerebro. Ward intenta tender una trampa a SHIELD (por cierto, están en Aranda Del Duero, España) dejando un arma apuntando a la puerta y si alguien traspasa esta recibe el tiro en la cabeza. Hunter la atraviesa pero Bobbi, atada a una silla logra interponerse y que la alcance muy cerca del corazón, se la llevan de allí y la hospitalizan en el hangar de SHIELD. Mientras tanto, la Agente 33 es engañada por la propia May y ella se va disfrazada de May ocasionando que Ward se confunda y la mate.

Consume almas. Jianying empieza a absorber la vida de su hija Skye (pues así se mantiene con cara de joven, absorbiendo las vidas de los demás) y Cal decide interceder, matándola, aunque a él le duela sabe que lo que están haciendo se les ha ido de las manos y así puede redimirse con su hija. Skye lanza el quinjet con las nieblas terrígenas al mar y allí se queda.

Y todo vuelve a ser... PEOR. Cuando todo parece que va a terminar bien, con Cal abriendo una veterinaria con la memoria borrada, Simmons y Fitz van a tener una cita, Coulson es todavía director de S.H.I.E.L.D, Skye coge el cargo de agente para ayudar a los Inhumanos perdidos y May se va para despejar sus ideas... tenían que venir los problemas. Las nieblas terrígenas se han liberado en el mar deparando directamente a los peces que se pescan y terminan en latas de aceite de peces poniendo así en riesgo a millones de personas. Y eso no es todo, Fitz, al pedir una cita a Simmons y hacerse el interesante deja un tanto abierta la puerta del monolito del barco, Simmons, al ir a cerrarla es devorada por este ¿que la deparará? Ni idea, pero desde luego ya tengo ganas de que llegue la tercera temporada.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... cuidado con el aceite de pescado.

2x20: Cicatrices                                                                                          Conclusión      

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates