Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 13 de mayo de 2015

Flash 1x22: Aires De Renegados

Penúltimo capítulo de la temporada que nos deja con ganas de ver que ocurre en el último episodio.

Sí, como podéis ver en la foto, Stephen Amell y Robbie Amell (por si alguno no lo sabía son primos) son los cameos de este episodio aparte de otros cuantos y una mención a alguien más, aunque no dicen su nombre si que se intuye que hablan de él ¿Quién es? Quedaros a leer la reseña y podréis averiguarlo.

El capítulo se titula Rogue Air en inglés y como no sabía como pasarlo a castellano, he optado por "Aires De Renegados" pues mayormente de eso trata este episodio, de Los Renegados.

Ahora sí, adentremonos en el episodio:

Wells activa el acelerador. En el anterior episodio dije que Wells (o Thawne) había hecho una llave tubular que liberaba a los metahumanos... pues no, no es así. Lo que ha hecho es encender el acelerador de partículas y eso ocasiona fallos en el sistema lo que termina por liberar a Peek-A-Boo aunque tampoco dura mucho fuera.

Toca trasladar. El acelerador de partículas está descontrolado y con ello peligran las vidas de los metahumanos con lo que a Barry se le ocurre la idea de trasladarlos a Lian Yu, la isla donde A.R.G.U.S y Oliver tienen a Capitán Boomerang y Slade Wilson. Para ello, tiene que buscar ayuda en los hermanos Snart... y creo que es mejor no fiarse de ellos.

Plan fallido. Capitán Frío y Golden Glider (sí, ya la ha llamado así Cisco) urden un plan y es hacer que fallen los quita poderes (no se como se llaman a ciencia cierta) que están instaurados en el camión que les transporta. Deathbolt muere y los demás quedan libres. Snart ahora ya no consta en las fichas policiales ni de A.R.G.U.S (ese es el favor que debe hacerle Flash). Y si os lo preguntáis, sí, primero llama a Oliver y a Firestorm pero uno está ocupado en Nanda Parbat y otro está por ahí desperdigado. Por cierto, aquí es donde hacen mención al héroe de DC Cómics Hal Jordan pues al llegar al aeródromo de Ferris, Barry dice que lo cerraron porque un piloto desapareció. ¿Es posible un pequeño viaje espacial en este universo de CW? Ya veremos...

La Liga de la... ¿perdón? ¿qué? Lo siento, me han distraido. Al final, Arrow y Firestorm llegan a tiempo para luchar junto a Barry contra Flash Reverso en una pelea corta pero épica. Oliver se va diciendo a Barry que necesitará su ayuda (mirad el último episodio de Arrow, os llevareis una pequeña sorpresa) y Firestorm se va tras Oliver. Ahora tiene a Thawne a su cargo: que comience el final de temporada.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... espero que seáis suficientemente rápidos.

1x21: Grood Vive                                                                         1x23: Suficientemente Rápido

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates