Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


miércoles, 13 de mayo de 2015

Érase Una Vez 4x22: Operación Mangosta (2ª Parte)

Y llegamos al desenlace de la serie con la segunda parte de "Operación Mangosta" (título debido al nombre que le pone a la operación de que Regina tenga su final feliz Henry)

Dicho esto ¿estais preparados para saber como termina todo esto? Bien, pues agarraos porque vienen curvas.

Henry rescata a su madre. Con la ayuda de un capitán Garfio que es un flojo y no es capitán, llegan a la isla donde Henry encuentra a Emma, al principio crees que ella no se acuerda de nada pero si que lo hace, pues Rumple quería que recordase sin que tuviese poderes y viese lo dura que era la nueva vida.

Deben parar la boda de Robin Hood. Este se va a casar con Zelena y antes de que lo haga Regina debe pararla pues en cuanto den las campanadas el libro termina. Isaac se va a pedir ayuda a Rumple quien ahora vive felizmente con Bella y su nuevo hijo. Ahora es un héroe aunque no por mucho tiempo.

Henry nuevo Autor. Regina va a parar la boda pero Rumple va a matar a Henry y Regina se interpone entre los dos llevándose el tajo ella. Tras salir de su boda, Robin la ve e intenta quedarse con ella durante su lecho de muerte, quieren que Isaac cambie la historia pero él no puede pues la pluma ya no le obedece con lo que Henry la coge y se convierte en el nuevo autor, cogiendo la sangre de Regina la cual es pura y decide deshacer todo.

Y el próximo en llegar será... Y si pensabas que ahí terminaba todo, es que os equivocáis de serie, tienen que darnos próximo cuento y villano. Y así es. Al volver todos a Storybrooke, Bella encuentra a Rumple tirado en el suelo de su propia tienda. Su corazón está a punto de exterminar toda humanidad que le queda y convertirle en un ser super oscuro. El Aprendiz decide guardar toda esa oscuridad dentro del sombrero pero este no aguanta tanta maldad e intenta aferrarse primero al Aprendiz y después a Regina. El Aprendiz dice que solo hay un hechicero que puede quitar esa maldad para siempre, su nombre es Merlín. La oscuridad intenta aferrarse a Regina pero Emma no está dispuesta a que ella vuelva a ser malvada, así que coge la daga y decide sacrificarse ella. Sobre esta solo pone un nombre Emma Swan.

Mi nota: 10

Espero os haya gustado y... que la oscuridad no os engulla.

4x21: Operación Mangosta (1ªP)                                                                                 Conclusión   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates