Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 9 de mayo de 2015

Agentes De S.H.I.E.L.D 2x20: Cicatrices

Atención, esta entrada contiene ciertos spoilers sobre Vengadores: La Era De Ultrón.

Mientras que en el Soldado De Invierno nos enseñaban las consecuencias, antes, mientras y después, aquí han decidido hacer el antes y el después, pasando por ello rápidamente y, aunque pueda parecer mentira, el capítulo ha sido simplemente espectacular y se sabe ya que es el protocolo Theta con lo que, si no habeís visto la peli de los Vengadores, os aconsejo no leer esta entrada.

Empecemos pues:

Después de La Era De Ultrón. Aunque en forma un poco menos sutíl, se ven las consecuencias de lo ocurrido en Sokovia, llegando a hablar de que Furia y Los Vengadores han conseguido lidiar con todo lo ocurrido... aunque Gonzales utilizará lo creado por Tony Stark (a Ultrón, claro está) para que Coulson no lidie con los Inhumanos a por los que van para tenerles vigilados y poderles registrar y tener sus fichas pues creen ser una amenaza grave.

Daisy es la intermediaria.  Ella es la que intercederá entre S.H.I.E.L.D y los Inhumanos (Sí, ya se les puede llamar así) pues es su madre la que lleva todo y ella puede convencerla de que son aliados y no enemigos...

Raina ve el futuro. Raina le dice a Gordon que ha visto Más Allá arder por quinjets de S.H.I.E.L.D y que la voz que interceda y que no acabe con ese lugar sea ella y no la madre de Skye quien será la que provoque todo el revuelo. Pero no confían en ella, creen que está mintiendo y será la que provoque el revuelo.

Entrega a Cal. Para ver que pueden confiar en ellos, Cal se ofrece a que le entreguen a S.H.I.E.L.D y que van de buenas pero todo se va al traste cuando Gonzales quiere llegar a un acuerdo para el registro de Inhumanos y la madre de Daisy suelta en la sala la niebla terrígena provocando la muerte de este. Ella hace como que la ha disparado y que se ha tenido que defender de él. La guerra está servida.

Bobbi ¿eres tonta? Esto en realidad no se como tomarmelo, iba a ponerlo en rojo pero lo voy a tener en ámbar por si acaso lo explican en el final de temporada. Bobbi va con May en su quinjet pero se da cuenta de que ella no es May, sino la agente 33. Aquí viene el fallo ¿Es que no sabe que la verdadera May se ha ido con el otro pelotón? ¿No la han informado de ello? Es un error garrafal. El caso es que Ward termina cogiendo el quinjet, pues parecía ser todo una treta de él.

Y el protocolo Theta es... Aquí viene el spoiler, el protocolo Theta es ni más ni menos que... el helitransporte que utilizan en la primera película de Los Vengadores reparado y el cual utiliza de nuevo Furia en Vengadores: La Era De Ultrón.

Y ahora ¿De que lado estáis? ¿Inhumanos o S.H.I.E.L.D? Un momento, esto que acabo de decir me suena de algo...

Mi nota: 9

Espero os haya gustado y.... ¡que la guerra no os pille por medio!
 
2x19: Los Seis Del Patíbulo                                              2x21-2x22: S.O.S (1ª y 2ªP) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates