Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


sábado, 9 de abril de 2016

Supergirl 1x18: Los Mejores De Varios Mundos

Flash y Supergirl. No, no estáis leyendo mal. Flash aparece en este episodio ¿que no lo sabíais? Pues bueno, ya lo sabéis. Pero ¿cómo es eso posible? ¿Acaso están en el mismo universo? Pues no, están en Tierras distintas. Sin saber bien como (supongo que lo explicarán en el capítulo 18 de Flash como terminó allí ya que en el 17 ahondan en otro tema al que ya llegaremos) él llega a tiempo para "salvar" a Kara quien, con el grito de Sioban, acaba por la ventana. Esta le dice que no hacía falta salvarla y vuela delante de él. Finalmente ambos colaboran juntos para intentar vencer a Silver Banshe y Livewire a cambio de que Kara le ayude a volver a su Tierra cuando terminen con ellas. Cuando logran vencerlas (es el pueblo quien lo hace, pues son tan flojas que hasta el más tonto las vence... menos Flash y Supergirl por lo que parece ser) Barry logra volver a su Tierra gracias a la velocidad de ambos que crean un portal al otro lado.

Myriad. El proyecto Myriad ha sido activado. Cuando Kara besa a Jimmy Olsen, este se queda en estado catatónico y ella ve como tanto él como las personas de la calle están en plan zombies por la ciudad, yendo a un lugar concreto. ¿Qué pasará?

Mi nota: 8 (y porque aparecen Flash y Supergirl juntos, si no, el capítulo no vale para tomar por saco a excepción del final)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates