Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 3 de abril de 2016

iZombie 2x15: Me Cegó... Con La Ciencia

El caso. Todo empieza a tener relación, algo que me encanta en series de índole policiaco y si ya añades que su protagonista borda todos los papeles que la dan pues es un zombie, pues esto ya es la repera limonera (soy joven y se que la expresión es más antigua que Jordi Hurtado) 
En esta ocasión, Liv se come el cerebro de una científica. Así que ve y analiza todo con números cuánticos bastante complejos (para el que no ha estudiado para ello) Encuentran a una chica que podría tenerle cierta tirria pues es una mujer la cual tiene la cara deformada por culpa de esta chica. Pero no solo eso (la chica tenía una gemela y fue ella quien la mató) es que resulta que la científica trabajaba para Vaughn Du Clark y Liv ve que bajo las instalaciones de Max Rager hay unos laboratorios que hacen pruebas con zombies. Intenta averiguar algo, pero la pillan. Habrá que esperar a otro capítulo.

La hija de Du Clark. Si sabíamos que Vaungh era un cabrón, aquí se demuestra que es mucho más que eso, es peor que un cabrón. Tras bajar a la zona donde hacen experimentos, Vaungh se excede dandole más caña a la zombie que guardan allí como experimento y logra soltarse matando al científico y dejando muy malherida a Gilda pues Vaungh la deja allí abandonada. Parece que tras esto, Gilda ya no volverá a ver a su padre de la misma forma. Para finalizar, Liv se da cuenta de que su novio Drake trabaja para el Sr. Boss.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado y... si tenemos en cuenta la raíz cuadrada de veinticinco millones, nos da la tangente de 48 que si lo sumamos a 1000 y hacemos el dividendo de... vale, que me voy por la "tangente"

2x10: El Método De La Cabeza
2x11: Cincuenta Sombras De Materia Gris
2x12: Doctora, Sana Tu Selfie
2x13: La Mentira
2x14: Eterno Resplandor De Una Mente Con Cafeína
2x16: Vierta Un Poco De Azúcar, Zombie
2x17: Reflexiones De La Manera En La Que Liv Solía Ser
2x18: Muerto De Cansancio
2x19: Multitud De Salivación
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates