Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 3 de abril de 2016

Gotham 2x15: Loco Gris Del Amanecer

Edward Nygma. Quien iba a decirlo, Edward Nygma era un personaje que no avanzaba nada en la primera temporada pero tras este capítulo, el mítico enemigo de Batman, nos sorprende y nos dice "aquí estoy, puedo ser de lo peor del mundo" 
Y es que Edward, para evitar acabar en la cárcel por el asesinato de la señorita Kingle, urde un plan que termina por incriminar a James Gordon. No voy a decir como es, merece la pena verlo. Este termina en la cárcel ¿que le pasará a nuestro querido amigo James Gordon? (Yo ya lo sé, pues ya he visto el siguiente episodio) 

Bruce y Selina. Lo pongo en naranja porque esta parte no me enteré demasiado bien, estaba mirando a las musarañas porque interés poco, pero debido a que hay cosas de las que si me enteré (más bien por chivatazo de mi hermano) pues nada, aquí está, en color naranja. Ambos deambulan por las calles de Gotham y Bruce mira como sobreviven los pobres por esos lares. Se meten en un lio pero terminan saliendo a duras penas y de casi milagro. Para finalizar, Oswald conoce a su padre, el cual no sabía que tenía un hijo. Esto es importante de cara al próximo episodio, ya leereis por que

Mi nota:

Espero os haya gustado y... el día puede ponerse más gris.

2x12: Mr. Frío
2x13: Un Hombre Muerto No Siente Frío
2x14: La Bola De Barro Y La Maldad
2x16: Prisioneros
2x17:
2x18:
2x19:
2x20:
2x21:
2x22:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates