Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


domingo, 10 de mayo de 2015

Daredevil 1x12: Los Que Dejan Atrás

Tan solo un episodio para llegar al final de temporada. A punto de llevar su traje más característico, Matt Murdock se prepara para una batalla de la que hablaran al menos en las calles más peligrosas de Nueva York: La Cocina Del Infierno.

Dicho esto, empecemos con la reseña:

Karen Page mortificada. Tras matar a Wesley, mano derecha de Fisk, Karen ve a Wilson Fisk diciéndola que quitar una vida no es fácil y que eso la torturará de por vida.

Nelson recoge sus cosas. No es que esto sea malo ni bueno, es un simple comentario y no puede ser ni verde ni rojo. Nelson se va del bufete después de que su amigo le haya mentido, a pesar de eso, siguen yendo a por Fisk para que pague por sus pecados.

Wilson se entera de la muerte de Wesley. Y no le sienta muy bien por lo que se ve, mira en su móvil para ver que es lo que hizo que se largase del hospital y entre esas llamadas estaba la de su madre con lo que se va a ver que es lo que ha ocurrido.

Serpiente de Acero. Guiño a Puño de Hierro aquí, Matt va a ver a Ben para que le de información sobre un pequeño sobre con un símbolo extraño (es una especie de interrogante aunque en forma de dragón) que es heroína y el cual Matt le quitó al asesino de la señora Elena Cárdenas (sí, murió hace un par de capítulos y se me olvidó comentarlo)

Carrera espectacular por los tejados. Matt va por los tejados de La Cocina Del Infierno para seguir la pista de un hombre ciego que se sube a un coche caro. Eso le lleva hasta un pequeño almacén donde utilizan a estos hombres para empaquetar heroína.

Gao se va... más allá. Y esto se lo que puede significar. O bien es una conexión con el Más Allá que aparece en Agentes De S.H.I.E.L.D o puede ser K'un-Lun, una ciudad mística que solo abre sus puertas cada diez años y donde se encuentra Puño De Hierro. No son pocas las referencias a este héroe en esta serie y sobre todo en este episodio. Curiosamente, es la serie por la cual todavía aún no tienen actor asignado. Cuanto menos curioso.

Y el broche final... Wilson termina descubriendo que Ben Urich fue a visitar a su madre, lo que no sabe es que Karen también y le hace una visita a su apartamento tras despedirle de su puesto de trabajo, ahora continuará por si mismo... o bueno, no. Porque le entra un ataque de furia (y no me refiero a Nick) a Wilson y le termina matando.

Mi nota: 8

Espero os haya gustado ¡不久!

1x11: La Senda De Los Justos                                                                              1x13: Daredevil
  

   


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates