Pages

Subscribe:

Ads 468x60px

Esto no puedo quitarlo y no se como hacerlo, lo descubriré tarde o temprano

Labels

Social Icons


jueves, 7 de mayo de 2015

Daredevil 1x10: Nelson V. Murdock

Llegamos a la recta final de la temporada de Daredevil, se que han pasado semanas desde que todos lo viéseis, así que con esta serie yo creo que para la segunda temporada haré como voy a hacer con Juego De Tronos (¿Creíais que me había olvidado de ella? No, para nada) una simple conclusión con todo lo acontecido a lo largo de la temporada.

En esta ocasión nos centramos en la amistad de Nelson y Murdock, como se conocieron y como cambia todo eso ahora en el presente cuando Foggy acaba de descubrir que el enmascarado es su más apreciado amigo.

Nelson no se toma muy bien el secreto. Se siente decepcionado por que Murdock, su mejor amigo desde la universidad, no le contase que puede ver en cierta medida y que por las noches es el Enmascarado.

En la universidad. Lo anterior nos lleva a Otoño de 2010, donde Murdock y Nelson se conocieron pues fueron compañeros de cuarto. Antes de decir lo que me parece, gran guiño que hacen de Elektra al nombrar a "una griega con la que Matt intentó ligar". Y ahora sí, decir que la conexión entre Nelson y Murdock es simplemente espectacular. Ambos se complementan, Murdock pone la seriedad y el razonamiento mientras que Nelson pone la parte alegre y cómica para que su amigo no se tome las cosas tan a pecho. Creo que es un gran acierto haber puesto a estos actores juntos.

Ben Urich y su esposa. Ben Urich tiene una esposa la cual parece tener alzheimer, él quiere llevarsela a una residencia de ancianos donde puedan cuidarla mejor pero no puede llevarla allí (supongo que por falta de dinero si me mal no me equivoco), a Karen se le ocurre que hay un lugar a las afueras de la ciudad donde podría internarla pero...

Karen engaña a Ben. Le lleva a una residencia de ancianos donde la madre de Wilson está internada y ella les dice que él mató a su padre y que ella lo ocultó pues solo era un pobre muchacho que la defendió de los maltratos de este.

Y entonces... En una gala que hace Wilson Fisk, algunos de los invitados que han bebido champán empiezan a caer y a convulsionar, entre ellos se encuentra Vanessa quien cae desplomada a los brazos de Fisk.
  
Mi nota: 8

Espero os haya gustado ¡Hasta pronto!

1x09: Hablando Del Demonio                                                        1x11: La Senda De Los Justos  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates